Marketing hacia LatAm Música electrónica y redes sociales, para Chiclets en Colombia

Qué: Chat Chiclets, una herramienta de la marca de Adams promovida por McCann Colombia al ritmo de música electrónica
Por qué importa: Porque la campaña va dirigida a un público adolescente y juvenil, que gusta de la música y de comunicarse a través de redes sociales

tienes novio -Al ritmo de música electrónica y de un concepto fresco y divertido, McCann Colombia diseñó una serie de spots para Chiclets Adams en la que se invita a los adolescentes a usar el Chat Chiclet como parte de las redes sociales a las que acuden para hablar con sus amigos, conocer gente, armar un plan, coquetear, invitar al cine e incluso hasta enamorar.

Bajo la dirección general creativa de Samuel Estrada, McCann Colombia y Chiclet se dirigen al público más joven para decirles que tienen la oportunidad de seguir sus impulsos desde cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario.

La campaña permitió que más de 85.000 cajitas de Chiclets le dieran vida a diversos mensajes, para hacer mucho más divertida la manera en que miles de adolescentes conquistan a través de Facebook.

¿Tienes novio?

¡Me encantó verte!

Me encantas

Ficha Técnica:

Producto: Chiclets
Agencia: McCann-Erickson Colombia
País: Colombia
Spots:  Tienes novio - Me encantó verte
Dirección General Creativa
VP Creativo: Samuel Estrada
Dirección creativa: Bianco Ramírez
Redacción: Felipe Ponce de León
Dirección de arte: José Fernando Alzate
Dirección de cuentas: Clara Pérez
Ejecutivo de Cuentas: Carolina Gómez / Carolina Maldonado
Compañía productora: AkiraCine /Lapost


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment