Revive Portada Live 2025 CDMX

Fernando Fiore, experto en futbol, se une a la línea de estrellas de #PortadaLat

Contenido

Fernando Fiore
Fernando Fiore, Ancla del programa República Deportiva, de Univision y ganador del Premio Emmy®

Fernando Fiore, el especialista en futbol soccer, se unió a la lista de elite de oradores expertos en marketing, medios y periodismo de nuestra LatAm Summit Portada de Medios y Publicidad y el Foro Latino de Video Online (#PortadaLat) en Miami, el 3 y 4 de junio.  Sólo ocho días antes de que el ‘brazuka’ empiece a rodar en las canchas de la Copa Mundial de Futbol de Brasil,  los asistentes podrán escuchar al ganador del premio Emmy y al insider de futbol Fernando Fiores acerca de lo que él espera que pasará en ese campeonato. Fiore, quien también es un experto en marketing deportivo compartirá cómo esa disciplina va a ser impactados por el Mundial.

Recientemente anunciamos también que Mark Larkin, vicepresidente Senior y gerente general de CNET, será otro de los ponentes estrellas en el foro de Video Online en Miami el 3 de junio. Ahí usted podrá escuchar de primera mano cómo CNET utiliza el video en línea en sus diferentes formas y contenidos para atraer a un público global de más de 80 millones de usuarios. Larkin será entrevistado por Carlos Ernesto Gutiérrez, CEO Chief Growth Officer Latin America, en McCann Worldgroup.

Al Foro Latino de Video Online puede asistir por separado o en combinación con la Cumbre Latam. Estamos utilizando el hashtag #Portadalat para ambos eventos.

Otros oradores pioneros de #Portadalat, con quienes los asistentes podrán interactuar y obtener conocimientos útiles son:

  • Orador principal: Tech Media Star Scott Dadich, Editor en Jefe, Wired
  • Josh Chasin, Chief Research Officer, Comscore
  • Pablo Sánchez, International Media Manager, Puig
  • Mercedes López Arratia, Head of Digital Marketing and Premium Marketing, Banamex
  • Annika Blockstrand, Regional Media Director, Mondelēz International
  • Carlos Espíndola, eHub Manager Latin America, 3M
  • Felix Palau, Brand VP Global MKT Américas,  Heineken
  • Andrea Isaac, Head of Strategy, Havas Media International

… y docenas más!

Checa la Agenda del Foro Latino de Video Online. (Junio 3)
Además, checa la agenda de la Cumbre Portada, (que inicia la tarde del 3 de Junio y concluye el 4 de Junio)

 

¡Toma ventaja con la promoción de Boleto más 2 Noches de Hotel por sólo 699 dólares!

Estamos ampliando la sorprendente promoción para adquirir el boleto para el Foro Latino de Video Online y la Cumbre Portada MÁS 2 NOCHES GRATIS DE HOTEL en el maravilloso Hotel InterContinental de Miami POR SÓLO 699 DÓLARES hasta este viernes 9 de mayo. Regístrese aquí, o si no requiere hotel ¡obtenga su boleto a precio de promoción especial en línea!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Geek de las Smart TVs: Fans de las películas, gamers y heavy streamers

Samsung Ads en su último reporte “¿Quiénes son los Geeks de las Smart TVs Samsung de México?” brinda una mirada a esta audiencia en crecimiento, compuesta por verdaderos fanáticos de las películas y claro de grandes sagas, consumiendo más de 3 millones de horas de películas tan solo en canales