Tecnología digital para analizar tus pronósticos para la Copa del Mundo 2014

Qué: La tecnología de SAP  es usada para elaborar una muestra que puede convertirse en una radiografía de cómo ven los fanáticos a Brasil 2014
Por qué importa: Porque la firma mundial optó por abrir sus plataformas a todo el público para que cada persona ingrese sus pronósticos y compararlos con otras bases de datos, sin que signifique que será validada como una muestra general del Mundial de Futbol

Brasil 2014  285x188La tecnología permite analizar a partir de estadísticas clave, y gracias a los programas de SAP Lumira y al análisis predictivo, durante Brasil 2014 estarán disponibles los datos que arrojen los contendientes para seleccionar cuáles son los países que avanzarán en el campeonato, fundamentándolos en bases de datos y eliminando factores emocionales de la ecuación.

Abierto al público, los usuarios podrán realizar sus propias predicciones en SAP Lumira abriendo una cuenta o descargando la aplicación.

La muestra de datos será elaborada con diversas fuentes para utilizar estadísticas clave como: el número de goles, tiempo de posesión de balón, participación previa en otros torneos de futbol y rankings mundiales. Cada uno de los bancos de información son integrados, comparados y analizados equipo por equipo, de forma que el usuario pueda realizar sus pronósticos. Además podrá compartir sus visualizaciones en SAP Lumira Cloud.

Lumira3 -

Utilizando está tecnología es posible realizar preguntas para conocer información basada en los datos así como estadísticas clave individuales, o bien, compararla con otras estadísticas para obtener un panorama más amplio de cada encuentro que sea realizado.

Lumira2 -

El siguiente paso es compartir el análisis y el histórico de datos con la comunidad.

Las visualizaciones pueden postearse  para que otros hagan uso de esa información, con base en sus propias inquietudes. El guión gráfico interactivo se ejecuta con SAP HANA Cloud y permite que cualquiera pueda acceder públicamente a los datos y analice los puntos de vista cada equipo.

Las predicciones y pronósticos que arroja SAP Lumira, basados en la tecnología de análisis predictivo y bajo la plataforma SAP HANA, funcionan de acuerdo a los datos que cada usuario introduce con su cuenta, más no son una predicción especifica de lo que ocurrirá en la próxima Copa del Mundo 2014.

Lumira


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más