¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Javier Campopiano, Sharon Zyman, Philipp Heldt…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Campopiano –  Saatchi & Saatchi y Conill ::: Sharon Zyman – Turner Broadcasting System ::: Philipp Heldt – Infiniti para México y Latinoamérica ::: Martín Stuart y Gustavo Sucri – Young & Rubicam Argentina :::

 

Javier Campopiano-Javier Campopiano se sumó al equipo de Saatchi & Saatchi y Conill como chief creative officer para América Latina y el mercado multicultural de Estados Unidos, donde reportará a Cynthia McFarlane, Chairman/CEO del mercado latinoamericano y USA multicultural.

Campopiano se desempeñaba como chief creative officer de FCB Garfinkel (antiguamente FCB New York) y se mostró satisfecho de llegar a una agencia pionera en el mercado hispano de Estados Unidos, que ha dado el salto de adaptar las piezas a crear un buen trabajo.

sharon-zyman-Sharon Zyman fue designada directora ejecutiva de ventas publicitarias de Turner Broadcasting System en México, donde manejará las ventas publicitarias de las 16 señales que tienen en el país y de los sitios web correspondientes a estos canales. Además, supervisará la Planificación Estratégica de México, de manera conjunta con Jesús Barón, director ejecutivo de Planificación Estratégica.

Zyman trabajó como directora comercial de ventas publicitarias para Warner Brothers en la Ciudad de México. Su carrera en ventas y mercadeo comenzó en la empresa Sincronía, donde estuvo encargada del desarrollo de producción y diseño. En 2004, fungió como gerente de ventas con Televisa Networks supervisando las ventas publicitarias con proveedores de televisión de paga, y en 2005 se unió a Warner Brothers para ocupar el cargo de gerente de ventas antes de convertirse en directora comercial de ventas publicitarias para la empresa.

Infiniti México - Philipp Heldt-Infiniti anunció la integración de Philipp Heldt, anterior director general de Harley Davidson en México, como nuevo director general de Infiniti para México y Latinoamérica, en sustitución de  José Luis Montiel, previamente nombrado director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para Nissan Latinoamérica y el Caribe.

Philipp Heldt cuenta con una amplia experiencia en Ventas y Mercadotecnia con Daimler/Chrysler y Mercedes, tanto en México como en Latinoamérica.  Estará ubicado en México y reportará directamente a Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

Martín Suart y Gustavo Sucri-Con muchos años de trabajo en Young & Rubicam Argentina, Martín Stuart y Gustavo Sucri fueron nombrados directores creativos de la agencia.

Gustavo Sucri y Martín Stuart tienen la misión de impulsar el crecimiento de otros talentos de la agencia y reportarán a Martín Mercado, director general Creativo de Young & Rubicam Argentina.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que