Marketing hacia LatAm – Coca Cola cierra ciclo mundialista

Qué: La embotelladora Coca Cola cierra el ciclo de "El abrazo del alma".
Por qué importa: Porque Víctor Dell'Aquila, protagonista de la famosa imagen que dio la vuelta al mundo en 1978, estuvo presente en Brasil 2014 y constató como los argentinos #dejamoselalma.

Abrazo del Alma -De la mano de los creativos de la agencia David, Coca-Cola cerró el círculo de "El abrazo del alma” con un viaje inesperado y lleno de emotividad al Mundial de Futbol de Brasil 2014.

Víctor Dell Aquila, el célebre protagonista de la famosa imagen que recorrió y conmovió al mundo en 1978, nuevamente estuvo en el partido final de la copa FIFA junto a Coca Cola.

Este sueño hecho realidad resume la pasión de los 40 millones de hinchas que apoyaron a la selección durante el Mundial y que se resume en la emotividad que embargó a Dell'Aquila.

El viaje es emocionante y es una muestra del valor que tiene el futbol en la vida de los argentinos, para quienes se creó el hashtag #dejamoselalma.



Avatar

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment