¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mark Kaline deja Kimberly Clark, después de 5 años

Contenido

Qué: Mark Kaline, quien ocupaba el cargo de director global de Medios de Comunicación, dejó la firma de bienes de consumo.
Por qué importa: Porque aunque se trata de una posición importante en una de las principales empresas, Kimberly Clark no ha hecho ninguno comentario.

Mark Kaline - Kimberly Clark-

Mark Kaline, director global de Medios de Comunicación de Kimberly Clark, ya no trabaja para el gigante de bienes de consumo.

Cuando Portada le preguntó a Kimberly Clark sobre las razones para aceptar la salida de Kaline y si habrá un reemplazo en la dirección general de Medios de Comunicación, un portavoz de la compañía dijo que ellos no hacen comentarios sobre cuestiones relacionadas con el personal.

Kaline se unió a Kimberly Clark en octubre de 2008 para ocupar el recién creado puesto de director global de Medios de Comunicación mundiales y reportaba al CMO, Tony Palmer, quien supervisa la unidad de marketing global.

Antes de unirse a Kimberly Clark, Kaline pasó 11 años en Ford Motor Co., donde lideraba la compra de medios online y tradicionales y consolidó las operaciones de medios de comunicación en Europa, Canadá y México.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Descubre las últimas novedades con la llegada de Max a América Latina, el récord de Snapchat con 800 millones de usuarios, los despidos de Sony y más. Warner Bros. Discovery ha lanzado Max en América Latina y el Caribe, consolidando los 97.7 millones de suscriptores de HBO Max. La plataforma