Argentina: MediaCom gana la cuenta de Mostaza

Qué: Mostaza eligió a MediaCom como su agencia de medios.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa que en cinco años triplicó la cantidad de locales que opera en el país, pese a problemas económicos que han afectado a Argentina.

mediacom - mostaza-Mostaza, la cadena argentina de fastfood en continuo crecimiento y expansión con más de 70 locales ubicados en los principales puntos comerciales del país, eligió a MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, como su nueva agencia de medios.

MediaCom Argentina brindará a su nuevo cliente los servicios de planificación y compra de medios online y offline, incluyendo plataformas dinámicas.

Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina comentó: “Estamos muy contentos que una empresa de capitales nacionales que se ha expandido exponencialmente desde su nacimiento, haya confiado en nosotros".

Nuestro desafío va a estar en acompañar el liderazgo de la marca dentro de las cadenas de comida rápida de nuestro país, que en los últimos 5 años triplicó la cantidad de locales y tiene planes muy fuertes para lo que resta del 2014 y todo el año que viene.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more