Revive Portada Live 2025 CDMX

Marketing hacia LatAm – Ideas casi tuyas, una campaña que atrapa

Contenido

Qué: De la mano de Ponce, TEDxRíodelaPlata hace una singular propuesta que dice bastante de la comunicación en el mundo actual.
Por qué importa: Porque la campaña se basa en la realidad, en lo que ocurre cuando algunos sí se ocupan de dar crédito a las frases que repiten y es reflejo del mundo actual.

ideas casi tuyas - marketing hacia latamBajo el nombre de Ideas casi tuyas,  la nueva campaña de Ponce para TEDxRíodelaPlata muestra un webfilm para cine y televisión que tiene el objetivo de comunicar una de las herramientas creadas para TEDx.

Se trata de que quienes vean las charlas de la firma por medio de la web, puedan postear o tuitear cualquiera de las frases dichas en las conferencias (casi) como si fueran suyas: sólo con un clic y 100 por ciento libre de culpa.

“Algunos artistas o intelectuales no están de acuerdo con que se usen sus ideas por ahí. Para nosotros que alguien quiera usar una frase que escuchó en una charla es realmente un orgullo. Es en parte el motivo por el cual existe TED”, dice la dirección de TEDxRiodelaPlata.

Ficha Técnica:

Agencia: Ponce
Direccion General Creativa: Luigi Ghidoti
Dirección creativa
Directores Creativos Integrated: Nicolás Zarlenga/ Federico Plaza
Redacción: Nicolás DeFerrari
Dirección de arte: Juan Gutiérrez
Equipo creativo
Directora De Servicios Al Cliente: Vanina Rudaeff
Coordinación de marcas
Dir.de Grupo de Marcas: Natalia Trigo.
Ej. de Marca: Belén Rodríguez
Producción por la agencia
Produccion Digital: Jorge Restifo/ Mirna Correa.
Jefe De Produccion por Agencia: Roberto Carsillo
Direccion de Planning: Marina Pen.
Planning: Mercedes Roldán
Compañía productora: Gloria Films
Dirección: Rosca
Edición: Javier Falchi
Compañía posproductora: Daocho
Locución: Sebastián Costa
Banda musical: Pomeranec
Autorización por parte del cliente: Gerry Garbulsky / Hernán Berdichevsky

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Geek de las Smart TVs: Fans de las películas, gamers y heavy streamers

Samsung Ads en su último reporte “¿Quiénes son los Geeks de las Smart TVs Samsung de México?” brinda una mirada a esta audiencia en crecimiento, compuesta por verdaderos fanáticos de las películas y claro de grandes sagas, consumiendo más de 3 millones de horas de películas tan solo en canales