Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Movimientos de Cuentas – Cerveza Montejo, Toyota, Chandon…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Cerveza Montejo – LatinWorks Estados Unidos ::: Toyota – MEC Argentina ::: Chandon – Human Argentina ::: La Salteña – Don Argentina ::: Peugeot Chile – Raya :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Cerveza Montejo – EU

LatinWorks_Montejo-Anheuser-Busch anunció el lanzamiento de la cerveza mexicana Montejo en Estados Unidos para conquistar el mercado hispano de California, Texas, Arizona y Nuevo México, y para ello va de la mano de la agencia multicultural LatinWorks, que desarrolló la campaña Viva Montejo.

Para explotar la autenticidad y mexicanidad de Montejo, la agencia creativa recurrió al clásico Volkswagen Beetle, que en México DF es conocido como “vocho” y antes era utilizado como taxi. El vehículo tiene un papel protagónico en toda la campaña. Entre otras acciones, LatinWorks produjo un documental sobre un viaje en vocho desde Tuxtepec hasta Los Ángeles.

Toyota – Argentina

mec-Tras una licitación, MEC Argentina fue elegida nuevamente por Toyota para brindar su servicio de Consultoría en Patrocinios Deportivos, del que ha estado a cargo desde 2009 junto a su socio estratégico AuditSport.

La agencia presentó un análisis detallado de cómo la inversión de una marca genera un retorno, en términos de valorización, a raíz de la exposición que la misma tiene en los medios, en los diferentes Patrocinios Deportivos.

Chandon – Argentina

chandon -Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human se adjudicó el manejo de las redes sociales de Chandon en Latinoamérica, donde tendrá la responsabilidad de la estrategia de contenidos, community management y el manejo y optimización de pauta .

La agencia trabaja desde hace 3 años en la estrategia e implementación de las plataformas digitales de Chandon Argentina y como consecuencia de este trabajo se le asignó el desarrollo digital de cuatro mercados en LatAm: Perú, Chile, Paraguay y Colombia.

La Salteña – Argentina

la salteña-La Salteña decidió confiar su estrategia y comunicación a Don para un nuevo proyecto, con lo que la agencia se incorpora al equipo de comunicación de la marca para aportar creatividad y planificación estratégica con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca mediante propuestas innovadoras y diferenciales

Para Don significa la oportunidad de aportar su trabajo creativo y estratégico para seguir fortaleciendo lo que vienen construyendo de manera eficiente.

Peugeot – Chile

raya-Peugeot Chile eligió a la Raya, la agencia fundada por Matías Casanova y Alejandro Silberstein, como su empresa digital con foco en medios digitales se ocupará de todos sus productos automotrices.

El convenio de colaboración busca resaltar la elegancia y la tecnología de la comunicación y productor de Peugeot, a través del trabajo de una agencia ciento por ciento chilena.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de