Nombramientos – Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena, Isabel Giuliani…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Mentasti / Maximiliano Maddalena ::: Ogilvy & Mather Latina Sur ::: Isabel Giuliani - RAPP Argentina ::: Roberto Fernández / Paco Conde - Ogilvy Group Brasil :::

 

Mentasti, Yunes y Maddalena-Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina Sur nombró a Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena como directores generales creativos de Ogilvy & Mather Latina South; tras 7 años en el equipo, ahora son responsables de liderar proyectos, nuevos negocios y la creatividad de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Los directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina asumen la dirección creativa general de Ogilvy Latina Sur. Además, mantendrán su actual cargo trabajando con clientes como SCJohnson, Kimberly Clark, Schneider, Bimbo, Toyota, Syngenta, Mondelez Internacional, Philips, American Express, IBM, entre otras cuentas.
isabel-giuliani-Isabel Giuliani se integró a RAPP Argentina como responsable de los equipos y a cargo de la dirección integral estratégica de los programas de CRM de grandes cuentas como Masisa, Unilever, Diageo, Johnson & Johnson y Verónica, entre otras.

Giuliani es licenciada en Publicidad y posee amplia experiencia en ATL, BTL y Digital. Comenzó su carrera en Grey Direct Argentina, donde estuvo a cargo de importantes clientes como Carrier - Surrey Argentina, Trillenium Casino de Tigre, Banco Río, Laboratorios Boehringer y Supermercados Norte.

bra-CondeyFernandez-Roberto Fernández y Paco Conde renunciaron a Ogilvy Group Brasil para incorporarse como la nueva dupla de directores generales creativos de la oficina londinense de BBH, agencia perteneciente a Publicis Groupe.

Fernández se desempeñaba como DGC de David The Agency São Paulo, mientras que Conde, dejó de ser dgc de Ogilvy & Mather Brasil, cargo que desempeñó por poco más de dos años. Ahora, regresa a Europa, donde inició su carrera en 1996 como redactor junior, en lo que hoy es Contrapunto BBDO.


Avatar

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment