Marketing hacia LatAm – Danone lanza WW, bebida sin alcohol

Qué: De la mano ded la agencia Almacén, Aguas Danone lanza su campaña para WE, una bebida sin alcohol.
Por qué importa: Porque se trata de un nuevo concepto creado a partir del cambio.

Imagen - Comercial Danone-Después de 11 meses de trabajo en conjunto con el equipo liderado por Romina Fernández e integrado por María Cecilia Castro, Daniela Lanata y Anabel Suero, Almacén presenta la campaña de lanzamiento de WE, la nueva bebida sin alcohol de Danone.

WE es una marca joven, fresca, que está pensada especialmente para las mesas de hoy.

Tiene jugo de fruta, el gas ideal y está hecha con agua mineral natural. Se presenta en 4 sabores: lemonwe, pomelwe, citruswe y naranwe.

Es el primer proyecto que Danone y Almacén desarrollan juntos. El proceso arrancó en un concurso de agencias y llevó varios meses de planning y desarrollo de marca.

El primer comercial presenta la imagen de la nueva marca y un concepto clave: las mesas cambiaron, lo que tomamos también.

En una categoría hipercompetitiva, donde juegan todas las grandes compañías de bebidas, We llega para pelear por un lugar de liderazgo.

Ficha Técnica:

Anunciante: Aguas Danone
Producto: We by Ser
Agencia: Almacén
Campaña: Mesas
Directores Generales: Daniel Onorato /Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato / Diego Duprat
Directores creativos: Pitu Khan / Maximiliano Samaruga
Director de General de Cuentas: Alejandro Urdiales
Ejecutiva de cuentas: Clara Colace
Compañía productora: Rasti Films
Dirección: Radamés
Producción ejecutiva: Roberto Tourón
Banda: Animal Music
Sonido: Animal Music
Responsables por el cliente: Romina Fernández / María Cecilia Castro / Daniela Lanata / Anabel Suero / Giselle Ramírez / Manuela Cordone Forn


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment