Marketing hacia LatAm – Toyota estrena campaña con La Doblevida

Qué: La Doblevida presenta su nuevo trabajo para Toyota.
Por qué importa: Porque la campaña está enfocada en un llamado de conciencia para que los humanos pasen a la acción en materia de medioambiente, lo que incluye la elección del automóvil que se conduce.

La Doblevida, la agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, realizó la nueva campaña para el Toyota Prius, un automóvil híbrido que disminuye el consumo energético y obtiene beneficios económicos y ambientales.

Bajo el claim “Soy híbrido, soy Prius”, la campaña consta de dos comerciales que buscan incentivar al ciudadano para que abandone su estado pasivo y comience a realizar diferentes prácticas para transformar el mundo.

Ficha Técnica

Agencia: La Doblevida
Anunciante: Toyota
Producto: Toyota Prius
Título: “Kuno Becker” y “Sara Galindo”
Dirección General Creativa: Manuel Camacho
Dirección Creativa: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa
Productor Agencia: Ana Tiscareño
Director de Cuenta: Ezequiel Daneri
Copy: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa
Productora: The Maestros
Directores: Rodrigo Valdés y Rogelio Sikander
Director de Fotografía: Kenji Katori y Emilio Valdés
Productor Ejecutivo: Ivan Lomelí
Responsables por el Cliente: Jorge Murakami y Alda Durán


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment