Movimientos de Cuentas – Panasonic, Esquel, Colchonería Rex…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Panasonic - Midios Argentina ::: Esquel - Global Mind Argentina::: Colchonería Rex - Ignite JWT República Dominicana ::: Avenida - Latin 3 Argentina ::: ADT - Stad Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a xavier@portada-online.com. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Panasonic - Argentina

midios-La agencia de medios Midios fue elegida por Panasonic Argentina para el manejo de sus estrategias y planes de medios online para sus productos auriculares y maxicomponentes, y para las cámaras digitales Lumix.

Además, Midios será la responsable de la estrategia de Social Media y Comunity Management de la marca.

Esquel - Argentina

esquel-Bajo el concepto “Esquel cuida tu naturaleza”, Global Mind desarrolló la campaña de medios digitales de la Secretaría de Turismo de Esquel. La agencia fue elegida para posicionar a Esquel como la mejor opción a la hora de pensar en vacaciones o escapadas de verano.

Las actividades de Global Mind incluye productos para medios digitales y con la campaña busca romover la localidad como un destino cercano con características únicas, que posibilita diversidad de experiencias y ofrece variedad de actividades para toda la familia en contacto con el medio ambiente y la naturaleza.

Colchonería Rex - República Dominicana

ignite jwt-Ignite JWT, la agencia dominicana conquistó las cuentas de Colchonería Rex -con sus marcas Sealy, Rex y Sealy Mattress Center-, Baileys y Buchanan's.

Esto se logró tras cinco meses de trabajo, que iniciaron con la llegada de Pablo Jiménez, como director general creativo de la agencia.


Avenida - Argentina

latin 3 - avenida-La agencia digital Latin3 fue elegida por Avenida para crear y llevar adelante la estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores -SEO- para ésta que es la nueva megatienda de e-commerce en Argentina, que busca ocupar el primer lugar en la mente de los consumidores, ofreciendo un amplio rango de productos, a precios competitivos y con una gran calidad de servicio.

El proyecto desarrollado implica un servicio integral de SEO donde se realizará la optimización para motores de búsqueda a partir de una metodología creada por Latin3, en base al análisis de cientos de factores específicos relacionados con aspectos técnicos y análisis de experiencia de usuario. Por eso, Latin3 construyó un modelo generador de negocios y fidelización para los clientes y productos de Avenida, a través de la interacción con sus usuarios en el momento apropiado del ciclo de vida del consumidor.

ADT - Argentina

stad adt-Tras un proceso de selección que incluyó la presentación de estrategias creativas por parte de diversas agencias, ADT eligió a STAD para el desarrollo de su comunicación.

La agencia que tiene como DGC a Bili Martínez y como DC a Álvaro Zorraquín y Franco Pierdominici, cierra un buen año, en el que también sumó a Espumantes Santa Julia y Sancor Seguros como patrocinador oficial de la Selección Argentina.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.