¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MEC presenta un sistema de monitoreo en tiempo real

Contenido

Qué: MEC presenta “Live Room”, su nuevo sistema de monitoreo en tiempo real.
Por qué importa: Porque permitirá a las marcas detectar el comportamiento de su marketing, ya sea de manera positiva pero también si se presenta alguna anomalía para corregirla de manera inmediata.

mec-MEC dio a conocer el nuevo servicio que ofrecerá a sus clientes y que fue denominado “Live Room”, que está integrado por un sistema de monitoreo del comportamiento y reputación de las marcas en tiempo real para la toma de decisiones e implementación de comunicaciones.

El valor diferencial del nuevo servicio de MEC radica en la integración nativa de las plataformas para poder entender o predecir patrones de conducta.

“Hoy podemos alertar a nuestros clientes de cualquier anomalía en el comportamiento de sus marcas en la red y ayudarlos a tomar decisiones inmediatas”, comentó Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

[comillas]Esta tecnología que incorporamos a nuestro día a día es la conjunción de 3 pilares muy presentes en la agencia: los datos, la tecnología y las aplicaciones digitales.[/comillas]

Es importante detectar a tiempo cómo determinadas situaciones o decisiones afectan a la marca en todo su espectro, como por ejemplo: el grado de correlación entre comunicaciones on/offline y el nivel de ventas, una mala performance del producto que afecta a la imagen de la marca o la generación de conversaciones negativas.

Todo esto se puede prevenir y tomar acciones inmediatas para evitar una crisis o ver como una campaña de comunicación con un buen insight repercute en mayor tráfico a los activos digitales de la marca y posteriormente se capitaliza en ventas, hasta monitorear performance de piezas creativas digitales y su aporte a las redes sociales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que