¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Headway Digital nombró a Javier Montanaro como VP of Sales para LatAm

Contenido

Qué: Javier Montanaro inicia responsabilidades como vicepresidente de Ventas para América Latina de Headway Digital.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa líder en compra programática de medios digitales con operaciones globales y oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y en más de 10 países de LatAm: Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.​

Javier Montanaro-Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en América Latina, incorporó a Javier Montanaro como VP of Sales para la región. Con este nombramiento, la firma busca desarrollar el departamento de ventas de la región de manera integral, otorgando mayor valor agregado y reforzando las relaciones con los actuales clientes y prospectos a nivel regional.

Montanaro tendrá como misión principal definir la estrategia del portafolio de industrias e innovación en la región, reforzando el compromiso de Headway Digital con sus clientes y crecimiento del mercado local.

Con más de 15 años de experiencia en publicidad online en Argentina y América Latina, Montanaro se suma al equipo de trabajo de Headway para aportar los conocimientos obtenidos en su trayectoria en la industria digital en Argentina, Brasil y Europa (España).

Experto de la industria digital, trabajó como director comercial para el Cono Sur en US Media Consulting LLC. Además, durante 3 años se desarrolló como gerente comercial de Infobae.com & Infobae América. Fue gerente comercial de VI-DA Global S.A, donde tuvo a cargo el start up comercial y la generación de revenues de la unidad de negocios digitales entre el año 2005 y 2009.

Anteriormente, se desempeñó durante 6 años como Direct Sales Manager de UOL Sinectis SA, realizando en el año 1999 el start up comercial de UOL en Argentina, teniendo a su cargo la estrategia comercial de venta de publicidad y desarrollo de negocios, posterior a esta posición se desempeñó como Account Executive del departamento de ventas Regionales de UOL Inc. con base en San Pablo (Brasil) trabajando como nexo comercial coordinante entre UOL Argentina y UOL Brasil.

Martin Kogan, CEO de Headway, afirmó que ”para seguir consolidándonos como líderes en el mercado de compra programática de Latinoamérica, necesitábamos sumar al equipo a un profesional de primera línea como Javier. Su visión, talento y conocimiento del mercado son fundamentales para empujar nuestra tecnología de punta para la compra programática de medios en Web, mobile, data, Video, Social y connected Tv´s.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que