Xaxis inicia operación en Colombia para impulsar la compra de audiencias

Qué: Xaxis llega a Colombia y completa la oferta digital de GroupM y WPP en ese país.
Por qué importa: Porque Xaxis se lanza en el mercado colombiano soportado por Turbine, su propio DMP (Data Management Platform) de última generación, desarrollado sobre una tecnología de datos en streaming y una inversión de más de 25 millones de dólares. Es el único DMP del mercado que crea y ajusta segmentos propios de audiencia anónima en tiempo real. Turbine es exclusivo para los clientes de Xaxis.

Xaxis_Logo-Xaxis, la mayor plataforma programática del mundo de medios y tecnología, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Colombia, donde ofrecerá a los anunciantes y medios la solución de compra de audiencias, logrando llegar con altos niveles de eficiencia a la mayor parte de los consumidores conectados del país.

“Colombia, con sus altas tasas de crecimiento, es clave para lograr la expansión de Xaxis en la región", dijo Lucas Mentasti, y Managing Director para Xaxis para América Latina.

El gobierno colombiano está comprometido con la masificación de internet y a través de iniciativas como el plan Vive Digital, está logrando aumentar el consumo de medios digitales y la penetración de Internet en Colombia con metodologías socialmente exitosas.

Con Xaxis, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencias en display, video, medios sociales y móviles con un alto nivel de precisión, sin paralelo en Colombia.

El lanzamiento incrementa las operaciones actuales de Xaxis en América Latina, habilitando una solución premium y de la más alta tecnología en el mercado, ejecutada con las mejores prácticas a nivel global en la compra programática.

En Colombia, Xaxis inicia con Juan Felipe Morón Vélez liderando toda la comercialización e implementación de sus productos.

“Juan Felipe es la persona perfecta para tomar este desafío. Tiene la experiencia, visión y habilidades técnicas para acompañar a los clientes de GroupM en su camino al liderazgo en el mundo de la compra programática”, asegura Mentasti, argentino ahora residente en Miami.

La llegada de Xaxis a Colombia confirma una agresiva tendencia a nivel mundial que está cambiando la manera como se planea y ejecuta el marketing, ampliando aún más la oferta de WPP en el campo digital.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más