Pronóstico 2015 – Más de US $88 mil millones, valor de ventas de e-commerce en LatAm

Qué: Las ventas del comercio electrónico de empresas a consumidores en América Latina alcanzarán este año más de 88 mil millones de dólares.
Por qué importa: Porque las cifras muestran el crecimiento de los mercados de Brasil y México, aunque este país está casi a la mitad de la productividad de la nación sudamericana.

Comercio Electrónico - Amipci 265x188Las ventas de comercio electrónico B2C en América Latina registrán un aumento de 24.2 por ciento durante 2015 para sumar más de 88.3 mil millones de dólares, según estimaciones de eMarketer.

Lass tasas de crecimiento se mantendrán en dos dígitos hasta 2018, cuando las ventas sumarán los 140.9 mil millones de dólares.

Mercados como Brasil y México serán los principales contribuyentes al total regional, con ventas en dólares de 31.9 mil millones y 17.5 mil millones en 2015, respectivamente.

La subcategoría retail alcanzará los 45,75 mil millones de dólares en 2015, de los que más de 50 por ciento serán aportados por las ventas en Brasil y México.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment