El mexicano Grupo Lala elige a Dieste como su agencia para EU

Qué: Grupo Lala, marca perteneciente a Borden Dairy Company, seleccionó a Dieste Inc. como su agencia de publicidad para sus marcas.
Por qué importa: Porque Dieste asumirá el papel de AOR en Estados Unidos para la mayor empresa lechera de América Latina (Grupo Lala). Se expandió a Estados Unidos en 2008 con la adquisición de una planta de fabricación en Omaha, Nebraska, y en 2009, Lala adquirió National Dairy, Farmland Dairies  y Promised Land.

Lala_borden-Grupo Lala, marca perteneciente a Borden Dairy Company en Estados Unidos, seleccionó a Dieste, Inc. como su agencia de publicidad  para sus marcas. Dieste se encargará de la estrategia de marca, iniciativas digitales, funciones creativas y de la planificación de los medios de comunicación, tanto para Ese país como para el mercado hispano.

Según la directora de Marketing de Lala, Desiree Johnson, "la decisión de trabajar con Dieste se produjo después de un proceso de revisión de la agencia. La visión de negocios de Dieste, su pensamiento estratégico y creativo de vanguardia fueron claramente evidente en todo el proceso".

Lala, la compañía de productos lácteos en América Latina tiene una importante y creciente presencia en Estados Unidos a través de su marca local, Borden, creando una ventaja de marca en el mercado a través de la innovación y la inversión en marketing.

"Estamos orgullos de trabajar para una compañía que puede proporcionar soluciones saludables para los consumidores", dijo Tony Dieste, presidente y fundador de Dieste, Inc.

"La salud y la nutrición son una causa muy personal para muchos de nosotros, que nos hace aún más apasionados para trabajar con una gran organización. Creemos que un posicionamiento estratégico y una plataforma genial, permitirá que más personas disfruten del portafolio de Lala que ofrece diversos productos lácteos".


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más