Teads abre su nueva oficina en Brasil y expande su presencia en Latinoamérica

Qué: La plataforma de monetización global para publishers y  video outstream Teads ha anunciado la apertura de su nueva oficina en San Pablo, Brasil.
Porqué importa: Teads ha elegido a Thiago Bispo para dirigir las operaciones de la compañía en São Paulo con una creciente fuerza de ventas y una lista internacional de clientes.

_xU11djU_400x400Teads, los inventores de la publicidad de video outstream y de una plataforma de monetización global para publishers, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Brasil, encabezada por el ex ejecutivo de Infoglobo, Thiago Bispo. Bispo, un ejecutivo senior de medios digitales, se une a Teads en São Paulo para dirigir las operaciones, cada vez más amplias, de la compañía en Brasil, reportando a Eric Tourtel, SVP de Teads América Latina, con el apoyo de una creciente fuerza de ventas con sede en el país. Bispo desempeñará un papel clave al impulsar a Teads más cerca de su objetivo de convertirse en la plataforma de video líder en Latinoamérica.

La tecnología de Teads facilita a los publishers monetizar mejor de los anuncios de video mediante la creación de un inventario adicional que se sitúa fuera del reproductor, un formato conocido como outstream y evangelizado por Teads. La solución ofrecida por la empresa, conocida como inRead, coloca a la publicidad de video dentro del contenido editorial del soporte, posicionando el video dentro de dos párrafos de un artículo. Cuando el usuario se desplaza hacia abajo y ve el video, inRead aparece y activa la pauta. Al situarse afuera de la secuencia de video, inRead aumenta drásticamente la cantidad de inventario de publicidad de alta calidad disponible.

El formato galardonado en los IPA Media Owner Awards se encuentra actualmente en 30 países y es utilizado por más de 500 publishers, incluyendo Reuters, Forbes, O Globo, SDP Noticias, Clarín, El Diario, The Washington Post, entre otros.Con más preocupación en la industria digital de Brasil acerca de la visibilidad, inRead ha comprobado en estudios, garantizar la visibilidad y aumentar la eficacia y la percepción de publicidad. Como resultado, Teads es el único jugador en la industria capaz de lanzar campañas de video en línea en entornos de alta calidad con escala global para las mejores marcas, tanto en computadoras como en móvil.

SVP de Latinoamérica, Eric Tourtel, comentó: "Venir a Brasil es un paso natural para Teads dado el gran crecimiento de publicidad de video y móvil en el país. Actualmente, Brasil tiene la penetración de usuarios más alta de América Latina en términos de vistas de video en línea. ComScore informa que 86,5% de los 120 millones de usuarios de internet en Brasil están viendo videos tanto en casa como en el trabajo, creando una oportunidad fértil para nuestros formatos outstream al entregar calidad y resultados superiores. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thiago al equipo en São Paulo para dirigir nuestros esfuerzos al nivel local y mantener nuestro compromiso de ser líderes mundiales de publicidad en video de alta calidad”.

Teads está capitalizando del crecimiento de video en línea, que es uno de los medios de publicidad de mayor progresión, con ingresos proyectados a llegar a $11,4 billones de dólares en 2016, de acuerdo a MAGNA GLOBAL. A nivel local, eMarketer estima que Brasil mantendrá los niveles más altos de inversión publicitaria digital de América Latina, con $2,88 billones de dólares, representando el 54,4% del media mix digital de la región para 2016.

"Debido a que Brasil está creciendo con tanta rapidez en la industria de publicidad digital, se ha convertido en un mercado muy estratégico en el cual Teads puede establecer una presencia fuerte. Estamos cambiando las reglas del juego con el desarrollo de una tecnología superior para la distribución de anuncios de video de alta calidad. Nuestro equipo local proporcionará los conocimientos necesarios para ampliar nuestro negocio en nuevas áreas de Brasil ", añade Thiago Bispo, Director de Negocios de Brasil. "Como muestra de nuestro compromiso y celebración de esta expansión, vamos a estar presentando y patrocinando en ProXXima, uno de los de eventos más distinguidos de mercadeo y comunicación digital en São Paulo”.

Actualmente, Teads tiene 26 oficinas por el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Reino Unido, Japón, Países Bajos, Rusia y Singapur.

 

 


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más