Argentina – Concept Media firma alianza con Avante Marketing & Medios

Qué: Las agencias de medios Concept Media, de Argentina,  y la española Avante Marketing & Medios firmaron una alianza.
Por qué importa: Porque las dos firmas encabezarán una red iberoamericana de agencias de medios independientes.

alianza concept mediaConcept Media, la agencia argentina que en agosto celebró 15 años en la industria publicitaria, firmó una alianza con la firma española Avante Marketing & Medios, que lidera Jesús Suso, en una reunión realizada en Madrid.

"Es un ejercicio de mutua colaboración en metodologías, prácticas e intercambio de información, entre Europa y América Latina, con el objeto de establecer un standard que permita la atención de clientes globales", explicó Suso.

La representación de la agencia argentina estuvo encabezada por Silvina Ruiz y Roberto Hernández, presidenta y gerente general, respectivamente, de Concept Media, empresa que maneja las cuentas de Clarín 365, Agea, Alta Moda, Ayres, Casa Bianchi, Levi´s y Genios, entre otras marcas.

Ruiz explicó que este tipo de alianzas permiten a las agencias independientes de diferentes países de Europa y Amércia Latina ofrecer un servicio similar a grupos multinacionales, pero con una fuerte impronta local, lo cual es destacable para aquellos clientes con productos o servicios deben adoptar aspectos culturales o sociales de cada país.

Hernández, quien está a cargo de la implementación regional de la alianza, ya inició contactos en Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment