Microsoft refrenda compromiso con venta programática en LatAm

Qué: Microsoft asegura que mantendrá sin cambio su operación en América Latina.
Por qué importa: Porque como lo publicamos hace días, la firma está inmersa en un proceso de cambios radicales que buscan enfocarse por completo en sus áreas clave. Microsoft ya vendió parte de sus divisiones de mapas a Uber y, la de publicidad online pasará a AOL.

aol-microsoft-La reciente asociación con AOL y AppNexus no altera las relaciones y compromisos que Microsoft tiene en América Latina.

"Seguiremos ofreciendo nuestro inventario a través de nuestro equipo de ventas, con el mismo nivel y calidad de servicio y dedicación", dijo Microsoft en un comunicado.

Para nosotros en Latinoamérica, no hay cambio alguno.

Microsoft aseguró que continuarán su asociación con AppNexus para la venta programática a través del Microsoft Advertising Exchange, ya que esa empresa "seguirá siendo nuestro socio en la venta programática a nivel mundial".

Los comentarios son a propósito del anuncio reciente de que Microsoft se asoció con AOL y AppNexus para, dijo, demostrar su compromiso de seguir entregando soluciones atractivas a sus clientes.

Ambas alianzas reforzarán el alcance, las audiencias y la flexibilidad de compra disponible a clientes que Microsoft tiene en 19 mercados: Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más