¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Microsoft refrenda compromiso con venta programática en LatAm

Contenido

Qué: Microsoft asegura que mantendrá sin cambio su operación en América Latina.
Por qué importa: Porque como lo publicamos hace días, la firma está inmersa en un proceso de cambios radicales que buscan enfocarse por completo en sus áreas clave. Microsoft ya vendió parte de sus divisiones de mapas a Uber y, la de publicidad online pasará a AOL.

aol-microsoft-La reciente asociación con AOL y AppNexus no altera las relaciones y compromisos que Microsoft tiene en América Latina.

“Seguiremos ofreciendo nuestro inventario a través de nuestro equipo de ventas, con el mismo nivel y calidad de servicio y dedicación”, dijo Microsoft en un comunicado.

[comillas]Para nosotros en Latinoamérica, no hay cambio alguno.[/comillas]

Microsoft aseguró que continuarán su asociación con AppNexus para la venta programática a través del Microsoft Advertising Exchange, ya que esa empresa “seguirá siendo nuestro socio en la venta programática a nivel mundial”.

Los comentarios son a propósito del anuncio reciente de que Microsoft se asoció con AOL y AppNexus para, dijo, demostrar su compromiso de seguir entregando soluciones atractivas a sus clientes.

Ambas alianzas reforzarán el alcance, las audiencias y la flexibilidad de compra disponible a clientes que Microsoft tiene en 19 mercados: Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que