Burson-Marsteller crea unidad especial para asesorar negocios en Cuba

Qué: La firma Burson-Marsteller integra un equipo especializado en negocios en Cuba.
Por qué importa: Porque para aprovechar los cambios en la política entre Estados Unidos y Cuba, la empresa de relaciones públicas y comunicaciones globales asesorará a sus clientes con un equipo multidisciplinario basado en Miami.

US-Cuba_smallBurson-Marsteller, la firma de relaciones públicas y comunicaciones globales, anunció el lanzamiento de su unidad especial Burson-Marsteller Equipo Cuba.

Se trata de una nueva oferta basada en Estados Unidos que ofrece a sus clientes asesoría estratégica sobre los ambientes políticos y económicos, tanto en Estados Unidos y Cuba , así como asesoría y orientación en la planificación y la comunicación efectiva sobre la inminente entrada al mercado de Cuba.

"La decisión del gobierno de Obama de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba, y la situación regulatoria en evolución, dejan claro que habrá oportunidades significativas para muchas empresas en Cuba", dijo Donald A. Baer, presidente mundial y consejero delegado de Burson-Marsteller . "Para aprovechar esas oportunidades con éxito, las organizaciones requieren el consejo que ofrece la experiencia completa sobre este mercado en evolución".

El equipo Cuba de Burson-Marsteller ofrece una variada gama de servicios para ayudar a los clientes a analizar la evolución de la política en Estados Unidos y Cuba, así como la posición de sus organizaciones para el éxito.

Esos servicios incluyen el análisis en tiempo real de la evolución de las políticas del gobierno de Estados Unidos y la planificación estratégica de comunicación y ejecución, incluyendo la difusión en medios digitales y sociales.

burson marstellerEl equipo Cuba de Burson-Marsteller será dirigido por Ramiro Prudencio, presidente y CEO de Burson-Marsteller América Latina, con sede en Miami, e incluye a profesionales tanto de la firma como de varias empresas hermanas, incluidas las comunicaciones de la firma Direct Impact y la empresa de opinión e investigación Penn Schoen Berland (PSB).

"Burson-Marsteller tiene una larga historia de apoyo a clientes en temas complejos, transfronterizos en América Latina y en todo el mundo", dijo Prudencio. "Este nuevo equipo aplicará un enfoque multidisciplinario para ayudar a los clientes a planificar y ejecutar con eficacia, por lo que es una oportunidad única para construir negocio en CUBA, en consonancia con la normativa estadounidense".


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more