¡Hola! TV llega a 10 millones de América Latina

Qué: El canal experto en realeza y celebridades se posiciona en el gusto latinoamericano.
Por qué importa: Porque la presencia del canal ha aumentado gracias a acuerdos de distribución y expansión con cableoperadores de México, Colombia y otros países de América del Centro.

hola tv - facebook¡Hola! TV, el canal experto en realeza y celebridades, aumentó su distribución a más de 10 millones de hogares cuando está por cumplirse el segundo aniversario de su lanzamiento.

El canal logró ese aumento al cerrar acuerdos de expansión y distribución con importantes operadores de cable en México, Colombia y países centroamericanos.

“Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado”, dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV.

Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia.

Con presencia en América Latina y Estados Unidos, los esfuerzos de ¡Hola! TV continúan enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de la audiencia mediante contenidos de producción original y la adquisición de programas estratégicos de alta calidad.

¡Hola! TV con señal nativa HD, ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga, debido a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más