¡Hola! TV llega a 10 millones de América Latina

Qué: El canal experto en realeza y celebridades se posiciona en el gusto latinoamericano.
Por qué importa: Porque la presencia del canal ha aumentado gracias a acuerdos de distribución y expansión con cableoperadores de México, Colombia y otros países de América del Centro.

hola tv - facebook¡Hola! TV, el canal experto en realeza y celebridades, aumentó su distribución a más de 10 millones de hogares cuando está por cumplirse el segundo aniversario de su lanzamiento.

El canal logró ese aumento al cerrar acuerdos de expansión y distribución con importantes operadores de cable en México, Colombia y países centroamericanos.

“Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado”, dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV.

Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia.

Con presencia en América Latina y Estados Unidos, los esfuerzos de ¡Hola! TV continúan enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de la audiencia mediante contenidos de producción original y la adquisición de programas estratégicos de alta calidad.

¡Hola! TV con señal nativa HD, ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga, debido a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment