Nombramientos – Eduardo Lima, Nicolás Gruschetsky, James Quincey…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Eduardo Lima - Nazca Saatchi & Saatchi ::: Nicolás Gruschetsky - Starcom ::: James Quincey - Coca-Cola Company ::: Ahmet Bozer - Coca-Cola Internacional :::

LS109_EduardoLimaDespués de casi 21 años en la agencia, Eduardo Lima abandona Nazca Saatchi & Saatchi Brasil para instalarse en Los Ángeles. De acuerdo con la agencia, planea dedicarse exclusivamente a su familia, al menos en el corto plazo.
Tras este anuncio, Fabio Fernandes se hará cargo de la dirección creativa en general. Según la agencia, el resto de la estructura creativa se mantendrá sin cambios, con Rodrigo Castellari, Pedro Prado y Theo Rocha como directores creativos.

CMN6TPhW8AA1yK4Starcom anunció que Nicolás Gruschetsky fue nombrado gerente de categoría y coordinador de la cuenta de Coca-Cola en Argentina.
Él será el encargado de Coca-Cola Zero, Light, Life, Fanta, Sprite y las marcas Schweppes. En 2013, se unió a la agencia como planificador de alto nivel. Y, a lo largo de los años, ha colaborado con Kimberly Clark, Prosegur, Alba, Gol Airlines, Ledesma, Siemens, Alcatel, y el IAE de la Universidad Austral, entre otras.

descarga (1)Coca-Cola Company nombró a James Quincey presidente y Chief Operating Officer (COO), con responsabilidad sobre todas las operaciones de la compañía alrededor del mundo; posición desde la que reportará directamente a Muhtar Kent, Chairman y CEO de la compañía.
Quincey tiene 19 años en Coca-Cola y desde 2013 se desempeña como presidente de Coca-Cola Europe, con responsabilidad sobre 38 países, siendo la operación más rentable de la compañía. El equipo que encabezará está formado por Irial Finan, president, Bottling Investments and Supply Chain; J. Alexander "Sandy" Douglas Jr., President, North America Group; Brian Smith, President, Latin America Group; Atul Singh, President, Asia Pacific Group; Nathan Kalumbu, President, Eurasia & Africa Group; and Harry Anderson, Senior Vice President, Global Business Services.

descargaAhmet Bozer, Vicepresidente y Presidente de Coca-Cola Internacional Ejecutivo, se retirará después de una carrera de 25 años en el sistema Coca-Cola. Bozer se quedará con Coca-Cola hasta marzo de 2016, para asegurar una transición sin problemas y servir como asesor de Muhtar Kent y la compañía en iniciativas clave.
Bozer, de 55 años, comenzó su carrera con Coca-Cola en 1990 como Gerente interventor en Atlanta, y ha avanzado a servir en numerosos roles de liderazgo en todo el sistema Coca-Cola, incluyendo director general de Coca-Cola Embotelladores de Turquía (ahora Coca-Cola Icecek AS), presidente del Grupo Eurasia y presidente de Eurasia y África Group, donde dirigió las actividades de negocio de la compañía en más de 90 países. Fue nombrado presidente de Coca-Cola Internacional en 2012.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más