México – Las 10 marcas mejor posicionadas

Qué: BAV Consulting dio a conocer el resultado de su estudio Brand Asset Valuator.
Por qué importa: Porque por primera vez entre las Top10 aparece una marca digital, lo que habla del inicio de una nueva época en México.

BAVLa firma BAV Consulting dio a conocer su ranking de las marcas con mayor posicionamiento en México, a partir de cuatro pilares de medición: diferenciación, relevancia, estima y familiaridad.

"De las 10 primeras marcas, una es digital, lo que refleja el nacimiento de una nueva época, con lo que empieza una tendencia clara de hacia dónde va el mercado mexicano", dijo Juan Pablo Carrero, director regional de la firma BAV Consulting, en conferencia de prensa.

El estudio de BAV contempla 1,500 marcas, 126 categorías y 2,800 encuestados con edades de entre 18 y 65 años de edad, en seis entidades del país.

Aquí, las 10 empresas mejor colocadas en el estudio Brand Asset Valuator:

1. Gamesa
2. Bonafont
3. Cloralex
4. Adidas
5. Coca-Cola
6. Google
7. Lala
8. Pinol
9. Nike
10. Nido

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment