Te lo contamos desde Nueva York – NY Adweek: 4 temas de los que todo el mundo habla

BANNER NUEVA YORK 615 X 200 PX

Cientos de agencias, comercializadores de marcas y ejecutivos de medios se reúnen esta semana en la ciudad de Nueva York para asistir a la Adweek. A continuación se presentan cuatro temas clave que no sólo son parte importante de la conversación en los auditorios, sino también en los pasillos en las charlas entre los asistentes.

1. E-Commerce - botones de publicidad

ecommerce-buttons-powerpoint-ctaLa integración entre el comercio electrónico y la publicidad está alcanzando una nueva etapa con el botón de publicidad en el comercio electrónico. "Vas a tener que pagar un montón de dinero para convertir a alguien", dijo Armstrong. Estos anuncios están diseñados para integrar el poder de características únicas y familiares de un minorista en particular (por ejemplo, Amazon, Walmart, etc, como opiniones de clientes, complemento a la compra, comprar) en la publicidad gráfica.
Tim Armstrong, presidente y CEO de AOL, dijo a Ad Age que "La publicidad va a ponerse exponencialmente más cara". Según Armstrong este es el caso, porque "todos los e-commerce desde hace tiempo tenían otra rutina de compra, y se hace mucho más difícil para los vendedores tentar a los consumidores con un interruptor. Eso es especialmente cierto con el auge de los servicios de suscripción y botones de compra físicos de Amazon".

2. Medios sociales se instalan en el trono

social-media-apps-creative-commons"En vez de ser una comercialización complementaria, Social Media ya está a la vanguardia", dijo Keri Lara, director de Ventas Online Global y Distribución de Starwood Hotels durante un panel de Adweek. El uso generalizado de las redes sociales ha ganado la batalla y es una necesidad para los vendedores. Un síntoma de ello es la reciente decisión de Nestlé para alojar su sitio de Nescafé en Tumblr y abandonar los sitios web independientes donde todo estaba junto.

3. La presión unificar bloques de anuncios y experiencias a través de las pantallas

El video móvil ha crecido de manera impresionante y ahora la mayoría de los videos se consumen a través de dispositivos móviles. Como Manny González, el reconocido comercializador de la marca de Moet Hennessy, dijo en nuestra reciente conferencia #Portada15. "El móvil es líder en la concepción de muchas campañas". Esta tendencia a lo móvil también está aumentando la presión para unificar las experiencias y, en algunos casos, los tamaños y formatos para las campañas. El auge de la compra de medios programáticos es también un controlador para la normalización de los bloques de anuncios (no así las experiencias).

4. La demanda de contenido de video en línea (dirigido a los hispanos)

Hispanic Online VideoEl video en línea CPM, así como otros indicadores de precios para el video, son todavía mucho más altos que la pantalla y otros formatos. Esto es un reflejo de la escasez de contenido de video en línea. Es por ello que las nuevas empresas que abordan la demanda de video en línea de calidad están surgiendo todo el tiempo. Un ejemplo de ello es Más Mejor. Fred Armisen y su Saturday Night Live pal Horatio Sanz están combinando sus poderes para poner de relieve los nuevos talentos de comedia con su estudio de la comedia digital latina enfocado a Más Mejor. Trabajando con el dúo para poner en marcha una plataforma de comedia digital para la audiencia hispana de Broadway Video.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más