México – TDN lleva su señal a varios países de Centroamérica

Qué: El canal deportivo de Televisa Networks amplía su señal a Centroamérica.
Por qué importa: Porque se trata de una señal especializada en deportes, que lleva como nombre TD Centro, y que fue lanzada el 7 de diciembre en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

tdn-TDN, la señal deportiva de Televisa Networks, hizo el lanzamiento de la señal de TD Centro en siete países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y está disponible para los suscriptores de la región.

"La señal de TD Centro se encuentra totalmente comprometida con todos los aficionados deportivos, brindando los comentarios y análisis más profundos de nuestros especialistas, para que no se pierdan ningún detalle de los eventos más importantes del mundo del deporte", dijo Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN, según una nota a medios.

Entre los analistas deportivos que participan en las diversas emisiones está el propio González, Jorge Sánchez, Paco Villa, Francisco "Kikín" Fonseca, Braulio Luna, y Eduardo Camarena, entre otros.

"TD Centro cuenta con una gran variedad de contenidos; coberturas de los eventos deportivos más importantes en el mundo, transmisiones de Triatlón, Volibol, Béisbol de las grandes ligas, juegos del LFL (Legends Football League), fútbol nacional e internacional, producciones propias, además de encuentros en vivo y partidos en exclusiva de la liga MX, liga española y liga francesa de fútbol para que todos los fanáticos vivan la pasión de su deporte favorito con nuestro equipo de especialistas", especificó Fernando Howard, director general de TDN, sobre los contenidos del nuevo canal.

"Los sistemas de cable más importantes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, ahora cuentan con la mejor cobertura del mundo del deporte con transmisiones de calidad y la más alta tecnología en la TV paga", consideró Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más