México – La Comer invierte millones en cambio de imagen

Qué: La cadena de supermercados planea un fuerte programa de inversión en 2016.
Por qué importa: Porque se trata de una inversión de 2,500 millones de pesos, en los que al menos 74 millones se usarán para cambiar la imagen de la cadena que cuenta con 54 unidades en diversos formatos: City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.

la comerUn total de 2,500 millones de pesos invertirá La Comer a lo  largo del año para abrir seis nuevas tiendas, y remodelar y rediseñar su imagen.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la cadena de supermercados expone que el objetivo de los cambios que se realizarán a lo largo de 2016 es ofrecer a los clientes "alta calidad y variedad en los productos, enfocado a mejorar la experiencia de compra".

Por ello, destinará 1,037 millones de pesos para la apertura de seis unidades; 1,107 millones para la remodelación de 12 tiendas, 74 millones para cambio de imagen, 135 millones en mantenimiento, 117 millones para adecuaciones en tres centros comerciales y 30 millones en su Centro de Distribución.

La Comer es una compañía controladora en el sector detallista de México que opera 54 tiendas a través de diferentes formatos de las marcas City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more