¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Starcom MediaVest Group se alía con Google

En los nuevos esquemas de negocios que se forman a partir del uso de la tecnología, la empresa Starcom MediaVest Group se alió con Google Argentina para que los anunciantes pueden acceder al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de la televisión.

Contenido

Qué: Starcom MediaVest Group firma un acuerdo con Google en Argentina.
Por qué importa: Porque da posibilidad a los anunciantes de tener acceso al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de televisión.

En los nuevos esquemas de negocios que se forman a partir del uso de la tecnología, la empresa Starcom MediaVest Group se alió con Google Argentina para que los anunciantes pueden acceder  al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de la televisión: Costo por punto de rating (CPR), de tal forma que la estrategia multipantalla pueda tener una medición y resultados cada vez más eficientes.

Este acuerdo contribuirá a la democratización del acceso a esta plataforma publicitaria, contemplando un portafolio importante de beneficios cuantitativos y cualitativos que marcan un diferencial significativo en la industria.

De acuerdo a datos de Comscore, el consumo de video online continúa en crecimiento: un 66% en el último año, en Argentina el 90% de los internautas ve videos online, y es uno de los países con el mayor consumo per cápita de América Latina, con 11 horas semanales.

Asimismo, Smartphones y Smart TVs son los principales dispositivos para ver contenido de video digital, el 32% observa video digital fuera de su hogar y 11% lo hace durante sus traslados.

[ctalatinb_es]

“SMG y Google, tanto en el plano local como global trabajan estrechamente generando innovaciones y mejoras para ofrecer a los anunciantes productos que otorguen mejores plataformas de comunicación, que alcancen a las audiencias en sus cambiantes conductas, con mediciones certeras y estrategias de marketing holísticas”, dijo Guillermo Bonmatí, CEO de SMG Argentina.

“SMG está en constante movimiento hacia el mundo digital. Nuestros equipos digitales están 100% integrados en las cuentas lo que nos permite mantener el conocimiento digital al día, entendemos la potencialidad de las plataformas digitales y las analizamos para encontrar las mejores soluciones que cubran las necesidades de nuestros anunciantes”, añadió Pedro Ortelli, Head of Digital SMG Argentina.

“A través de nuestros estudios propietarios observamos y monitoreamos los cambios en los consumidores, buscando alinear nuestros métodos de análisis y evaluación al ritmo de estos cambios. Este acuerdo con Google aporta valor en términos estratégicos y de precisión de medición”, detalló Luz Penín, directora de Research SMG Argentina.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que