StartMeApp, la empresa de Ad Mobile, se apaga

StartMeApp, la plataforma de móvil de ofertas e intercambio en tiempo real, se ha apagado. La empresa tenía oficinas en Brasil, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra y Singapur.

Un exejecutivo que condujo a StartMeApp reveló a Portada que había diferencias en el equipo de liderazgo y que, como consecuencia de ello, se tomó la decisión de cerrar la empresa.

Portada buscó a Alejandro Campos Carlés, Co-Director y Fundador de StartMeApp, pero el e-mal que se le envió rebotó.

Problemas de monetización

Pese al fuerte crecimiento de los teléfonos móviles, muchas empresas de marketing y publicidad enfocadas en el sector de telefonía móvil están luchando con un entorno difícil, ya que la monetización de los inventarios de los dispositivos móviles sigue siendo un reto para hacen rentables ese tipo de negocios (por ejemplo, véase la relativamente baja valoración con la que Millennial Media recientemente fue vendida a AOL).
Los problemas de los ingresos del inventario móvil son incluso más grande en el mercado latinoamericano, donde StartMeApp tenía su mayor presencia. En América Latina, la publicidad móvil se encuentra todavía en una etapa relativamente temprana y los volúmenes del mercado de publicidad están muy lejos de alcanzar las cifras que se manejan en Estados Unidos y Europa .


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más