¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Lo mejor de RTVE disponible en Blim

RTVE anunció la firma de un acuerdo con Blim, el nuevo servicio SVOD de Grupo Televisa, que incluye la cesión de los derechos de 18 de series de ficción, que suman más de 300 horas de contenidos.

Contenido

Qué: RTVE firma acuerdo con la plataforma Blim, de Grupo Televisa.
Por qué importa: Porque los principales títulos de RTVE, que suman más de 300 horas de contenidos, estarán disponibles en Blim gracias a un acuerdo cerrado con Grupo Televisa.

RTVE anunció la firma de un acuerdo con Blim, el nuevo servicio SVOD de Grupo Televisa, que incluye la cesión de los derechos de 18 de series de ficción, que suman más de 300 horas de contenidos.

Entre los mismos aparecen series, películas, documentales, contenidos para niños y familiares, entre los que destacan títulos como Carlos, Rey Emperador, El Ministerio del Tiempo, Los Misterios de Laura, La señora, Cuéntame cómo pasó, Herederos e Isabel, entre otros.

Todos estarán disponibles a partir de este mes en toda América Latina.

“Esta nueva ventana que nos brinda Blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores de todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”, comentó Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.

“Para Blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: Carlos, Rey Emperador y El Ministerio del Tiempo, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”, comentó por su parte Carlos Sandoval, director general de Blim.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una