México – Lo mejor de RTVE disponible en Blim

Qué: RTVE firma acuerdo con la plataforma Blim, de Grupo Televisa.
Por qué importa: Porque los principales títulos de RTVE, que suman más de 300 horas de contenidos, estarán disponibles en Blim gracias a un acuerdo cerrado con Grupo Televisa.

RTVE anunció la firma de un acuerdo con Blim, el nuevo servicio SVOD de Grupo Televisa, que incluye la cesión de los derechos de 18 de series de ficción, que suman más de 300 horas de contenidos.

Entre los mismos aparecen series, películas, documentales, contenidos para niños y familiares, entre los que destacan títulos como Carlos, Rey Emperador, El Ministerio del Tiempo, Los Misterios de Laura, La señora, Cuéntame cómo pasó, Herederos e Isabel, entre otros.

Todos estarán disponibles a partir de este mes en toda América Latina.

"Esta nueva ventana que nos brinda Blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores de todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado", comentó Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.

"Para Blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: Carlos, Rey Emperador y El Ministerio del Tiempo, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos", comentó por su parte Carlos Sandoval, director general de Blim.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más