¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – DISH concreta alianza con Atresmedia Internacional

DISH México y Atresmedia Internacional firman acuerdo mediante el que las dos señales de esta última -Atreseries y ¡Hola! TV- ya están disponibles en el paquete Básico Más del grupo mexicano.

Contenido

Qué: DISH México y Atresmedia Internacional firman acuerdo.
Por qué importa: Porque las dos señales de Atresmedia Internacional – Atreseries y ¡Hola! TV – están disponibles en los paquetes Básico Más (canal 230) y Básico (canal 218), respectivamente.

Atresmedia Internacional cerró un acuerdo con DISH México para que sus señales más jóvenes, Atreseries y ¡HOLA! TV, formen parte de la oferta del operador mexicano.

Gracias a esta alianza, Atresmedia Internacional consigue así que sus tres canales (incluida Antena 3, que se transmite a través de Dish México desde el origen de la plataforma) ya estén disponibles en todo México dentro del paquete Básico Más (canal 230), en el caso de Atreseries, mientras que ¡HOLATV! estará disponible en el paquete Básico (canal 218).

“La alianza con DISH México nos hace más fuertes en el principal mercado de TV paga del momento. La oferta de Atreseries y ¡HOLA! TV responde además a la creciente demanda que existe por un contenido de alta calidad y en español”, dijo Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.

“Dish México, en constante búsqueda de satisfacer las preferencias en contenidos de nuestras distintas audiencias, se siente complacido de poder lanzar en su plataforma de televisión satelital los canales Atreseries y ¡HOLA! TV, que son canales internacionales con contenido exclusivo, lo cual sin duda enriquecerá la oferta de programación diversa para todos nuestros suscriptores”, considera Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una