México – DISH concreta alianza con Atresmedia Internacional

Qué: DISH México y Atresmedia Internacional firman acuerdo.
Por qué importa: Porque las dos señales de Atresmedia Internacional - Atreseries y ¡Hola! TV - están disponibles en los paquetes Básico Más (canal 230) y Básico (canal 218), respectivamente.

Atresmedia Internacional cerró un acuerdo con DISH México para que sus señales más jóvenes, Atreseries y ¡HOLA! TV, formen parte de la oferta del operador mexicano.

Gracias a esta alianza, Atresmedia Internacional consigue así que sus tres canales (incluida Antena 3, que se transmite a través de Dish México desde el origen de la plataforma) ya estén disponibles en todo México dentro del paquete Básico Más (canal 230), en el caso de Atreseries, mientras que ¡HOLATV! estará disponible en el paquete Básico (canal 218).

"La alianza con DISH México nos hace más fuertes en el principal mercado de TV paga del momento. La oferta de Atreseries y ¡HOLA! TV responde además a la creciente demanda que existe por un contenido de alta calidad y en español", dijo Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.

"Dish México, en constante búsqueda de satisfacer las preferencias en contenidos de nuestras distintas audiencias, se siente complacido de poder lanzar en su plataforma de televisión satelital los canales Atreseries y ¡HOLA! TV, que son canales internacionales con contenido exclusivo, lo cual sin duda enriquecerá la oferta de programación diversa para todos nuestros suscriptores", considera Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más