México – Club Pachuca de futbol compra equipo chileno

Qué: Grupo Pachuca compra al equipo Everton de Viña del Mar.
Por qué importa: Porque el grupo empresarial que es propietario de los equipos mexicanos Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, de la Liga Mx, anunció la adquisición de 80% de las acciones del club deportivo chileno.

Grupo Pachuca anunció este lunes la adquisición del 80 por ciento de las acciones del club deportivo Everton de Viña del Mar, en Chile.

“Un equipo de gran tradición en ese país y colocado dentro de los seis más populares del futbol chileno”, según un comunicado del Pachuca.

Recientemente, el Everton ascendió a la Primera División, su casa es el histórico y renovado Estadio de Sausalito.

Con esta compra, el grupo empresarial mexicano inicia un gran compromiso con la finalidad de implementar en este club hermano un modelo social, académico, deportivo, cultural y comercial.

Grupo Pachuca es dueño en México de los equipos de futbol de Primera División: León, Pachuca y Mineros de Zacatecas.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment