¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Miitomo, la App de Nintendo, llega a México y Brasil

Miitomo, la aplicación de Nintendo para smartphones, llega a México y Brasil. Se lanzó en marzo y ya tiene más de 10 millones de usuarios únicos en el mundo; además de más de 300 millones de conversaciones entre amigos y 20 millones de Miifotos.

Contenido

Qué: Miitomo, la aplicación de Nintendo para smartphones, llega a México y Brasil.
Por qué importa: Porque se trata de una aplicación que permite a los usuarios tener conversaciones apropiándose de alguno de sus personajes. Se lanzó en marzo y ya tiene más de 10 millones de usuarios únicos en el mundo. Al momento cuenta con más de 300 millones de conversaciones entre amigos se han generado en Miitomo y 20 millones de Miifotos.

descargaMiitomo, la primera aplicación para dispositivos inteligentes de Nintendo, llegará a México y a Brasil en unas semanas, para sumar a ambos países a la experiencia social de inicio gratuito que permite a los usuarios tener conversaciones únicas con amigos en una forma totalmente nueva usando sus personajes Mii.

La aplicación se lanzó en marzo en 16 países y ha alcanzado más de 10 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

“Con Miitomo, Nintendo ha dado su primer paso en el mundo de los dispositivos inteligentes y ha brindado una sonrisa a más de 10 millones de personas”, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de America. “Miitomo trae el encanto especial de Nintendo que todo el mundo ama a un formato y audiencia completamente nuevos, que pronto incluirá a México y Brasil”.

Empezar con Miitomo y ser parte de este hito de Nintendo es fácil: después de descargar la aplicación de forma gratuita en el App Store para iPhone, iPod touch o iPad, o en Google Play en dispositivos Android, los usuarios crean un personaje Mii y personalizan sus rasgos faciales como ojos y cabello, así como la voz y la personalidad.

Los usuarios también pueden usar la cámara de sus dispositivos inteligentes para tomarse una foto de ellos mismos y utilizarla para crear un Mii, o simplemente pueden importar el Mii de sus consolas Wii U o Nintendo 3DS usando un código QR.

[ctamexicob]

Una vez que su Mii esté listo, los usuarios pueden agregar a sus amigos que ya tengan la aplicación vinculando sus cuentas existentes de Facebook o Twitter, o enviándoles un correo electrónico o un SMS.

Después de completar este paso, ¡es el momento de contestar algunas preguntas! Miitomo crea conversaciones y convierte las discusiones en una forma de juego, dando a los usuarios la oportunidad de responder toda clase de divertidas preguntas. ¿Cómo defines tu estilo de vestir? ¿Qué es lo más raro que has comido? Si te dieran el sueldo de un mes para gastar en un día, ¿qué harías?

Las respuestas se comparten entre los amigos, creando conversaciones interesantes, que son parte de la diversión es descubrir cosas inesperadas acerca de tus amigos. Cuando los usuarios escuchan cómo sus amigos responden a las preguntas, le pueden dar un corazón, dejar un comentario o incluso responder con una imagen. Más de 300 millones de conversaciones entre amigos se han generado en Miitomo.

En Miitomo, los usuarios pueden colocar a su personaje Mii en fotos para crear “Miifotos” únicas. Los usuarios pueden dejar volar su creatividad, poniendo a sus personajes Mii y los personajes Mii de sus amigos en imágenes creadas usando diferentes sellos, texto y fondos.

Los usuarios también pueden usar fotos de la cámara de un dispositivo inteligente como fondos para crear Miifotos e incluso pueden compartir sus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. ¡Más de 20 millones de Miifotos han sido creadas por personas de todo el mundo!

[ctalatinb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una