FOX Sports Latin America apuesta por multiplataforma para Río

Qué: FOX Sports Latin America busca llevar los Juegos Olímpicos de Río 2016 a una experiencia multiplataforma.
Por qué importa: Porque la experiencia que preparan incluye una cuantiosa inversión para unir al menos cinco estudios: tres en la sede olímpica, uno en México y otro más en Argentina, y crear una App para llevar a los fanáticos todos los live streaming disponibles.

La cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizarán del  5 al 21 de agosto, es un reto que resulta más que atractivo para la cadena FOX Sports Latin America, que planea una experiencia multiplataforma.

La proyección de la cadena incluye más de 1,000 horas de producción y una app exclusiva para live streaming, adelantó Hernán Donnari, VP Senior de Operaciones, Programación y Producción de la cadena.

"FOX Sports ofrecerá una cobertura sin parangón para los próximos Juegos Olímpicos. Contaremos con cinco estudios: tres en Brasil, uno en México y otro en Argentina, ofreciendo más de 1000 horas de producción", dice Donnari.

"Adicionalmente, presentaremos once producciones originales especialmente dedicadas a los Juegos Olímpicos".

Para la cobertura olímpica, FOX Sports llevará la experiencia más allá de las pantallas a través de una app exclusiva para los live streamings disponibles, tanto en el simulcast de los canales lineales como aquellos eventos que no se emitan en la pantalla lineal, dando acceso a todas las disciplinas, con estadísticas en tiempo real y más de 40 cámaras desde distintos ángulos.

"FOX Sports emitirá los grandes eventos deportivos; FOX Sports 2 contará con cobertura especial de los eventos más relevantes para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México a través de nuestros feeds exclusivos; y FOX Sports 3 tendrá una cobertura completa. Si bien la cobertura será total a través de nuestros tres canales, pondremos foco especial en los atletas y equipos latinoamericanos", explica Donnari.

El canal tendrá más de 100 talentos en pantalla y un equipo de producción exclusivo basado en Brasil conformado por más de 200 profesionales.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más