¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Josh Rucci, de Bloomberg – “Nuevas sedes en América Latina impulsan expansión”

El Servicio de Contenido de Bloomberg, el proveedor de noticias, fotos, videos y datos para editores y empresas de radiodifusión, triplicará su traducción profesional de noticias (más de 80 al día).

Contenido

Qué: El Servicio de Contenido de Bloomberg, el proveedor de noticias, fotos, videos y datos para editores y empresas de radiodifusión, triplicará su traducción profesional de noticias (más de 80 al día) y proporcionará versiones en español de cobertura global de Bloomberg News, incluyendo la producción realizada desde sus oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, Ciudad de México y Santiago.
Por qué importa: Porque Bloomberg es uno de los principales proveedores de noticias de negocios en todo el mundo y esté plan es el reconocimiento de la importancia de los mercados de habla española de América y España.

El Servicio de Contenido de Bloomberg, el proveedor de noticias, fotos, videos y datos para editores y empresas de radiodifusión, recientemente anunció que ampliará la producción y difusión de noticias en español a través de licencias. Bloomberg triplicará su traducción profesional de noticias, que son más de 80 al día, y proporcionará versiones en español de cobertura global de Bloomberg News, servicio que ha sido premiado por su cobertura global y que incluye la operación de oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, Ciudad de México y Santiago. Noticias urgentes (breaking news), análisis, comentarios y exclusividad estarán disponibles para los clientes que tengas sus permisos y sean suscriptores del servicio Bloomberg Professional (también conocido como Bloomberg Terminal), proveedor líder de datos, noticias y análisis para más de 325,000 profesionales de negocios y financieros en el nivel mundial.

Josh Rucci Official Headshot (1)Josh Rucci, GM, Bloomberg Content Service (foto), dijo a Portada que la demanda de contenido en español “es global y guía nuestro enfoque hacia un servicio multirregión a través de siete zonas horarias. La oportunidad oscila entre España y América del Sur (por ejemplo, Colombia, Argentina , Chile) a México y en importantes mercados hispanos incluyendo Nueva York, Miami y Los Ángeles”. Para Rucci, el “mercado hispano de Estados Unidos juega un papel muy importante con el aumento en el consumo de noticias a través de múltiples plataformas, y queremos servir a este negocio con un contenido de calidad, tanto en inglés como en español”.

[comillas]Bloomberg tiene 325,000 suscripciones al servicio Bloomberg Professional (también conocido como terminales para profesionales financieros). En América Latina, el crecimiento está países como México, Colombia y Perú.[/comillas]

De acuerdo con Rucci, “los editores (de impresos y digital) son los clientes tradicionales de Bloomberg, pese a que estamos viendo un fuerte crecimiento en la emisión, la educación y los sectores corporativos de información”. Trabajamos con muchos medios en toda la región en una variedad de modelos de negocio. Tenemos confianza en el valor que ofrecemos a los clientes que buscan obtener beneficios económicos a través de la publicidad, los contenidos pagados, y otros medios.

[comillas]Los editores son nuestros clientes tradicionales, pese a que estamos viendo un fuerte crecimiento en la emisión, la educación y los sectores corporativos de información.[/comillas]

A nivel mundial, Bloomberg tiene 325,000 suscriptores al servicio Bloomberg Professional (también conocido como terminales para profesionales financieros). En América Latina, el crecimiento está en países como México, Colombia y Perú.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que