¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Iniciative México gana la cuenta de Nacional Monte de Piedad

La red global de comunicación agrega a su portafolio de clientes a la institución más antigua y prestigiosa del país, que tiene 241 años de operación.

Contenido

Qué: Iniciative México gana la cuenta de Nacional Monte de Piedad.
Por qué: Porque la red global de comunicación agrega a su portafolio de clientes a la institución más antigua y prestigiosa del país, para lo que sus ejecutivos trabajarán coordinados con el grupo de mercadotecnia interno de Nacional Monte de Piedad para realizar acciones de marketing y producción de la marca, así como manejar la consultoría y análisis de medios tradicionales online y offline.

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, sumó un nuevo cliente a su portafolio, Nacional Monte de Piedad, I.A.P., fundada en 1775.

En 241 años, se ha consolidado como la institución financiera más antigua del continente americano. Al ser una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que cuenta con más de 320 sucursales en todo el país, ayuda a quien lo necesite a través de préstamos prendarios, servicios financieros y actividades e inversiones de impacto social.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva cuenta y de haber ganado la licitación más competitiva e importante de México contra tres agencias multinacionales. Logramos excelencia en lo que presentamos. Conjuntamos la ciencia con el arte a través de una presentación sólida, estratégica, completa y enfocada en resolver el problema del cliente”, afirma Annika Blockstrand, directora de Initiative México.

Por su parte, Laura Rubio, directora de Estrategia Comercial y Mercadotecnia de Nacional Monte de Piedad comentó, “Con Initiative aseguramos un partner de negocios más que una agencia de medios. Su visión estratégica, entendimiento de la categoría en México y los retos que se avecinan, nos dan la seguridad para enfrentarlos”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una