Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Inicia operaciones nuevo OMV con Telefónica

Simpati Mobile es el octavo OMV que opera desde la red de Telefónica Movistar.

Contenido

Qué: La red de Telefónica Movistar permite la operación de ocho OMV.
Por qué importa: Porque Sipmati Mobile es una empresa pensada en el segmento de mujeres, que son consideradas como un motor de la economía nacional, y actuará en alianza con Mampfre.

Telefónica Movistar suma a su red de Operadores Móviles Virtuales a una firmada llamada Simpati Mobile, un servicio que será enfocado principalmente a mujeres trabajadoras, a quienes ofrecerá servicios de protección y asistencia, así como un programa de recompensas por referencia.

“Simpati Mobile, que trabajará en conjunto con Mampfre, tiene como principal objetivo ‘democratizar’ el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país”, explicó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y fundador del OMV en un comunicado.

El nuevo OMV del operador de origen español operará bajo la red LTE con tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para navegación por internet y recargas de tiempo aire, sumándose a los OMV de Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo que ya están en el mercado así como Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.

México está dentro de las siete naciones líderes en el desarrollo del mercado de OMV a nivel mundial.

Boris Velandía, director de Negocio Mayorista de Telefónica México señaló que la incursión de este nuevo OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, refleja la confianza de la firma en ese sector, cuyo modelo lleva operando dos años en el país.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca

Claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Nuevo research: 5 claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Un nuevo reporte sobre el mercado estadounidense da luz sobre las claves del éxito de Amazon comercializando sponsored products. Crealytics presentó su informe 1H24 Sponsored Products Benchmarks Report, donde nos ofrece algunas claves del éxito de los sponsored products de Amazon, o anuncios de costo por clic (CPC). El éxito