¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: Los 15 sitios de deportes más visitados por U.S. Hispanics

¿Cuáles son los sitios de deportes preferidos de los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Cuál fue el comportamiento durante julio 2016? ¿Quiénes sumaron el mayor número de tráfico? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de julio 2016.

Contenido

¿Cuáles son los sitios de deportes preferidos de los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Cuál fue el comportamiento durante julio 2016? ¿Quiénes sumaron el mayor número de tráfico? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de julio 2016.

ESPN se posiciona en el primer lugar de nuestro ranking. Como canal especializado en deportes, gana la contienda frente a los demás sitios que, en su mayoría, se tratan de una división de deportes, dentro de un sitio cuyo contenido suele ser distinto.

Fuente: comScore Media Metrix, Estados Unidos, Hispanic All, Hogar y trabajo, PC/Laptop solamente, Julio 2016 Total Unique Visitors (000)
   Total Internet: Hispanic All 31,313
   Sports 8,993
1    ESPN 2,027
2    Yahoo Sports-NBC Sports Network 1,836
3    USA TODAY Sports Media Group 1,427
4    MSN Sports 1,280
5    Fox Sports Digital – Sporting News Media 1,045
6    MLB 986
7    Bleacher Report – Turner Sports Network 953
8    SB Nation 911
9    CBS Sports 674
10    Sports Illustrated Sites 551
11    NFL Internet Group 510
12    TMZ Sports 482
13    Active.com Sites 404
14    POWERPLAYNATION.COM 269
15    ROJADIRECTA.ME 179

Para nuestra sorpresa, Yahoo Sports- Sporting News Media se encuentra en el segundo sitio. Aunque Yahoo! presentó una baja en sus representación en países latinoamericanos (a inicios de año cerró sus oficinas en México y Argentina) su división de deportes claramente gana seguidores dentro del mercado hispano en Estados Unidos.

Por otro lado, es relevante que dentro del top 10 se encuentra un solo sitio perteneciente a una liga nacional deportiva. Contrario a lo que se pensaría, es el beisbol, con la página de la MLB, el deporte cuyo sitio oficial más visitan los hispanos. Así es, por encima del futbol y del futbol americano.

Cabe destacar que dentro del ranking resaltan los sitios cuyas publicaciones son en inglés. Esto implica cierto nivel multicultural, y probablemente bilingüe, entre los lectores.

También curiosa es la aparición de TMZ Sports en la posición número 12, ya que su contenido deportivo se enfoca en chismes y rumores alrededor de los atletas y no tanto sobre la disciplina como tal.

Al final de nuestro ranking se encuentra ROJADIRECTA.ME, un sitio en español que permite a sus usuarios ver juegos de diferentes deportes en vivo desde sus computadoras, a través de streaming en vivo o de videos grabados.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una