Telemundo compra contenidos a la brasileña Globo

Qué: La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.
Por qué importa: Porque Telemundo se ha revelado como una exitosa firma en la producción de Súper Series y telenovelas, que cuentan con millones de seguidores en América Latina, y sin embargo apuesta a contenidos que ya han probado sus buenos resultados en Brasil.

La cadena Telemundo, filial de la estadounidense NBCUniversal enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, adquirió tres nuevas producciones brasileñas, tras el éxito alcanzado con telenovelas como El clon y Avenida Brasil.

En esta ocasión, la cadena hispana compró Mujeres ambiciosas, Forever and Ever y Reglas de juego, que forman parte del catálogo que Globo presentó en Mipcom.

Las telenovelas saldrán al aire en secuencia por Telemundo, así que iniciará con Mujeres ambiciosas, que reemplazará a Empire, ganadora de Emmy Internacional en 2015.

Mujeres ambiciosas trata sobre tres mujeres fuertes y ambiciosas que impulsadas por diferentes razones deben pelear por justicia, poder y sus metas personales.

Forever and Ever sigue a Caíque (Sérgio Guizé), quien ha vivido más de una situación sobrenatural. Desde que es niño, ha dibujado el rostro de una mujer, a pesar de no haberla conocido nunca. De adulto conoce a una mujer llamada Laura que resulta ser la que había dibujado todo este tiempo.

La tercera telenovela elegida por Telemundo, Reglas de juego, gira en torno a la fina línea entre el bien y el mal.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más