Telemundo compra contenidos a la brasileña Globo

Qué: La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.
Por qué importa: Porque Telemundo se ha revelado como una exitosa firma en la producción de Súper Series y telenovelas, que cuentan con millones de seguidores en América Latina, y sin embargo apuesta a contenidos que ya han probado sus buenos resultados en Brasil.

La cadena Telemundo, filial de la estadounidense NBCUniversal enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, adquirió tres nuevas producciones brasileñas, tras el éxito alcanzado con telenovelas como El clon y Avenida Brasil.

En esta ocasión, la cadena hispana compró Mujeres ambiciosas, Forever and Ever y Reglas de juego, que forman parte del catálogo que Globo presentó en Mipcom.

Las telenovelas saldrán al aire en secuencia por Telemundo, así que iniciará con Mujeres ambiciosas, que reemplazará a Empire, ganadora de Emmy Internacional en 2015.

Mujeres ambiciosas trata sobre tres mujeres fuertes y ambiciosas que impulsadas por diferentes razones deben pelear por justicia, poder y sus metas personales.

Forever and Ever sigue a Caíque (Sérgio Guizé), quien ha vivido más de una situación sobrenatural. Desde que es niño, ha dibujado el rostro de una mujer, a pesar de no haberla conocido nunca. De adulto conoce a una mujer llamada Laura que resulta ser la que había dibujado todo este tiempo.

La tercera telenovela elegida por Telemundo, Reglas de juego, gira en torno a la fina línea entre el bien y el mal.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment