¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo compra contenidos a la brasileña Globo

La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.

Contenido

Qué: La cadena hispana filial de NBCUniversal elige tres nuevas producciones.
Por qué importa: Porque Telemundo se ha revelado como una exitosa firma en la producción de Súper Series y telenovelas, que cuentan con millones de seguidores en América Latina, y sin embargo apuesta a contenidos que ya han probado sus buenos resultados en Brasil.

La cadena Telemundo, filial de la estadounidense NBCUniversal enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, adquirió tres nuevas producciones brasileñas, tras el éxito alcanzado con telenovelas como El clon y Avenida Brasil.

En esta ocasión, la cadena hispana compró Mujeres ambiciosas, Forever and Ever y Reglas de juego, que forman parte del catálogo que Globo presentó en Mipcom.

Las telenovelas saldrán al aire en secuencia por Telemundo, así que iniciará con Mujeres ambiciosas, que reemplazará a Empire, ganadora de Emmy Internacional en 2015.

Mujeres ambiciosas trata sobre tres mujeres fuertes y ambiciosas que impulsadas por diferentes razones deben pelear por justicia, poder y sus metas personales.

Forever and Ever sigue a Caíque (Sérgio Guizé), quien ha vivido más de una situación sobrenatural. Desde que es niño, ha dibujado el rostro de una mujer, a pesar de no haberla conocido nunca. De adulto conoce a una mujer llamada Laura que resulta ser la que había dibujado todo este tiempo.

La tercera telenovela elegida por Telemundo, Reglas de juego, gira en torno a la fina línea entre el bien y el mal.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que