ESPN lanza su App móvil para América Latina

Qué: ESPN replica su App para llegar al mundo hispano.
Por qué importa: Porque la popular herramienta contará con ediciones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, disponibles en Android e iOS, y busca ofrecer a los consumidores regionales una experiencia más personalizada para smartphones y tabletas.

Tras lograr excelentes resultados en el mercados estadounidense, ESPN lanza su App móvil para el mercado hispano de América Latina, además de que contará con ediciones locales en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

"El hacer que la aplicación insignia de ESPN esté disponible en América Latina representa otro gran paso adelante en nuestro desarrollo de una plataforma digital internacional que nos coloca en la pantalla principal de todos los aficionados de deportes", dijo John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN Digital y Medios Impresos.

La App ofrece mucho del extenso contenido en pantalla de ESPN, pero con una experiencia deportiva más personal y elegante; y cada una de las versiones tiene opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias relevantes para los fanáticos de cada mercado.

"La aplicación nos permitirá servir mejor a la creciente audiencia de aficionados en la región, donde la mayoría de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles", dijo.

El contenido en español de la ESPN App será creado y gestionado de forma constante por los equipos editoriales de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Bristol y por periodistas dedicados a una cobertura mundial líder en fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y más.

El lanzamiento de esta aplicación representa el paso más reciente de ESPN y sus propiedades digitales en el desarrollo de una plataforma mundial impulsada por equipos locales, que al igual que su sitio web se encuentra disponible en varios idiomas y en todo el mundo.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más