México – AMAP busca digitalizar industria publicitaria

Qué: La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad hace una alianza con SOCIAL ME.
Por qué importa: Porque SOCIAL ME cuenta con expertos internacionales que ofrecen programas online en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online, y permitirá a la AMAP integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y la chilena SOCIAL ME firmaron una alianza para que impulsar la digitalización de la industria de la Este acuerdo se alinea al objetivo AMAP de integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

SOCIAL ME es un espacio donde pueden encontrarse programas de formación en línea, con acceso en tiempo real a los más calificados expertos internacionales en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

“La idea de esta alianza permite abordar el tema educativo desde sus pilares, para formar profesionistas especializados en digital, con una visión y postura más enfocada a las necesidades actuales de la industria”, destaca Pedro Egea, presidente de AMAP y presidente & CEO de Grey México.

“Estamos muy complacidos de este acuerdo. En nuestra plataforma obtendrán la información más actualizada del mundo digital, entendiendo que todas las empresas, grandes o Pymes, están online y requieren colaboradores calificados para lograr sus objetivos de negocio”, considera Daniel Dron, director general de SOCIAL ME.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment