América Móvil se prepara ante posible cambios en mercado

Qué: América Móvil aguarda si AT & T logra la compra de Time Warner.
Por qué importa: Porque la posición que AT&T podría obtener para disputarle el mercado, América Móvil buscará minimizarla mediante la distribución de contenidos.

América Móvil prepara una estrategia para competir con AT&T, si es que esta concreta la adquisición de Time Warner. Se trata de la distribución de contenidos que, según Marcos Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de la compañía, será la clave para conservar y ganar el mercado.

La idea es que no sólo se trate de proveer conectividad, sino también de servicios, ya que explicó que América Móvil es un jugador relevante en la distribución de contenido en varios mercados de América Latina en TV de paga y Claro Video.

"Esto se va a incrementar cada día más. Incluso, si Time Warner es comprado por AT&T, buscará distribuir su contenido a la mayor cantidad de operadores, y es donde tendremos un papel relevante", subrayó Quatorze.

De ahí que sea importante modernizar la red no sólo para la reducir costos sino tener mayor eficiencia.

"Somos la más grande red de distribución, de conectividad, de equipos, de contenidos y de recarga. Seguiremos fortaleciendo esos aspectos así como la experiencia del cliente", dijo.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más