¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Coors Light, Coca-Cola, Mitsubishi Aircraft…

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Coors Light ::: Boeing ::: A&K ::: Mitsubishi Aircraft ::: Coca-Cola  :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén tu FREE TRIAL para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

 

  • Coors Light

37bg4yc_400x400La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una expansión multianual que hace de Coors Light el socio oficial de cerveza de la NBA en 37 mercados de América Latina y el Caribe. A través de la sociedad (Coors Light y Coors Trademark Coors Banquet and Coors 1873) ofrecerá a los aficionados de 37 países y territorios de América Latina y el Caribe experiencias únicas, incluyendo ver fiestas durante algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA como la NBA All-Star y la NBA Finals, así como Activaciones personalizadas. Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán a los aficionados recibir un acceso sin precedentes a los eventos de la NBA e introducir el empaquetado Coors Light de la marca NBA en retail. Los territorios incluidos en la asociación son Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadeloupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos, y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Además, Coors Light será la cerveza oficial de la NBA en México.

  • Boeing

boeing_twitter_avatar_400x400Boeing ve un gran potencial de ventas en el mercado latinoamericano en evolución, y la compañía se dirige especialmente a las aerolíneas argentinas y mexicanas para la venta de nuevos vehículos de gran tamaño. Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplane para África, América Latina y el Caribe, llama a México, el “querido de América Latina”. Las compañías aéreas mexicanas estrechan cada vez más lazos con las aerolíneas extranjeras, lo que podría sacudir al mercado. Mientras tanto, las compañías de bajo costo de México ya han ampliado la gama de sus naves y pronto podrán adquirir algunas de mayor tamaño y llevar su crecimiento a una siguiente fase. Volaris o Interjet podrían utilizarlas para cruzar el Atlántico. Las ventas potenciales a las aerolíneas cubanas siguen en el limbo.

  • A&K

ak-releases-its-new-latin-america-portfolio-212x300La empresa de viajes de lujo Abercrombie & Kent (A & K) estrena su nueva cartera en América Latina. Diez países están cubiertos con una variedad de estilos y enfoques de viajes. En la nueva colección, Cuba tiene un destacado viaje privado de 10 días. También hay sugerencias para explorar Colombia, México, Argentina, Ecuador, Perú y Bolivia.

 

 

 

 

 

  • Mitsubishi Aircraft

descargaMitsubishi Aircraft observa a Latinoamérica por los pedidos de sus aviones regionales MRJ, lo que lleva al jefe de la compañía a prever que las ventas empezarán a acumularse en cuanto mejore la economía de la región. Al igual que otras aerolíneas, la compañía cree que las condiciones económicas ya están comenzando a mejorar, pero espera que la recuperación tarde varios años. Las entregas se habían programado para comenzar en 2017.

 

 

 

  • Coca-Cola

coverleoft2-537d1abd81220Coca Cola, junto con Leo Burnett Colombia, ha convertido sus “botellas en palitos de selfie. Por lo tanto, la marca puede estar presente en la forma en que los adolescentes comparten su día a día. Todos los departamentos de Leo Burnett Colombia trabajaron durante un año en este nuevo concepto. La marca encontró una forma orgánica de ser parte de la actividad en línea de sus consumidores mediante la transformación de las botellas y la creación de un toque de tapa amigable que no se puede abrir hasta que se combina con la tapa de otra persona. El esfuerzo está dirigido a los nuevos estudiantes universitarios para ayudarles a romper el hielo en su primer día de escuela.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que