Ahora los videos de Facebook tendrán publicidad

pantene1

El video tomo fuerza el año pasado y se espera que para este 2017, sea una plataforma de contenidos que impulse las campañas de los clientes, contenido y hasta venta de productos por medio de los videos presentados en diferentes plataformas y es por eso que Facebook no quiere quedarse atrás, ahora la plataforma social quiere estar presente en la publicidad del video.

Y por eso quiere que los vídeos sean una base fundamental de su negocio, motivo por el cual piensa monetizarlos más agresivamente este 2017 y compartir los beneficios con los productores de contenido de la misma forma como lo hace youtube.

imagesInstagram no se quedara atrás y también mostrará más publicidad en las publicaciones en video dentro de su plataforma esto quiere decir que habrá un cambio radical de cómo presentar los anuncios en Instagram.

Sería la primera vez que Facebook permite a los creadores de vídeo obtener beneficios de su trabajo en la red social.

El CEO de Facebook - Mark Zuckerberg quiere adaptarse a los cambios, de hoy y no quedar atrás en un mundo que cambia constantemente. Y esa es la razón, la red social va a apostar todavía más por el vídeo y por aquellos que graban, editan y suben dicho contenido.

Facebook está haciendo pruebas con anuncios en la mitad de los vídeos, lo que permitirá a los productores de vídeo insertar publicidad en cuanto se hayan visto al menos 20 segundos. Los ingresos obtenidos en estos anuncios se compartirán entre Facebook y los productores de contenido, que se llevarían un 55% del total.

Facebook quiere que los vídeos sean una base fundamental de su negocio, motivo por el cual piensa monetizarlos más agresivamente este 2017

Este porcentaje no solo es muy alto en comparación con YouTube, sino que sería la primera vez que Facebook permite a los creadores de vídeo obtener beneficios de su trabajo en la red social, algo que hasta el momento no era posible.

Esta nueva política afectará también a Instagram, la plataforma hermana de Facebook y que también ha apostado por el vídeo con mucha fuerza durante los últimos dos años y todo parece que en Instagram estará probando esta nueva función en sus videos subidos por los usuarios en las historias.


LIST – Subscribete a Video – Deporte – Viaje – Empredimiento

LIST - Subscribete a Video - Deporte - Viaje - Empredimiento
Sending

Mas Noticias de Portada

¡Mundial de Fútbol 2026 ya deja ganadores!

¡Mundial de Fútbol 2026 ya deja ganadores!

La editorial italiana Panini se beneficia con el anuncio anticipado del campeonato.

Leer más


Colombia – ¿Cuáles fueron los hábitos de consumo en 2016?

Colombia – ¿Cuáles fueron los hábitos de consumo en 2016?

Kantar Ibope Media revela los hábitos de consumo de los colombianos en 2016.

Leer más


México – Alistan tres licitaciones en el sector de Telcos

México – Alistan tres licitaciones en el sector de Telcos

Las subastas ampliarán el número de canales de televisión, además de que abrirá espectro radiofónico al uso comercial.

Leer más