¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Sitios especializados en finanzas más visitados en 2016

comScore da a conocer estadísticas sobre el posicionamiento de los sitios enfocados en información financiera y económica.

Contenido

Qué: comScore da a conocer estadísticas sobre el posicionamiento de sitios digitales especializados en información financiera y económica.
Por qué importa: Porque el liderato en las mediciones lo ocupa la versión digital de El Financiero, diario que durante 2016 sumó una sección enfocada a la audiencia Millennial, donde todos los temas son abordados desde su enfoque y se ha convertido en un producto fundamental que aporta frescura a la información financiera.

La versión digital del diario El Financiero se convirtió en el sitio de información económica y de negocios más visitado en México durante 2016, según información de comScore, firma de la que Iván Marchant es Vicepresidente para México, Centroamérica y Perú.

Durante diciembre, las estadísticas de diarios digitales especializados en finanzas y economía en función de visitantes únicos quedaron así:

– ElFinanciero.com.mx – 4.21 millones
– Expansión.mx – 2.23 millones
– Forbes.com.mx – 2.07 millones
– DineroenImagen.com – 917,000
– Economíahoy.mx – 678,000
– ElEconomista.com.mx – 559,000
– Altonivel.com.mx – 556 mil

Desde marzo, cuando comScore unificó métricas de móvil y PC para crear la medición multiplataforma en México, a diciembre, El Financiero -que mantiene una alianza relevante con Bloomberg- lideró en usuarios únicos en nueve de los 10 meses.

En tanto que en páginas vistas, estuvo a la cabeza en los 10 meses, cerrando en diciembre con 24.99 millones de páginas vistas, más de cuatro veces las que tuvieron sus más cercanos competidores, Forbes México y Expansión, que registraron 6.45 y 5.78 millones, respectivamente.

De marzo a diciembre, los usuarios que visitan El Financiero crecieron 39.4%, en tanto que las páginas que visitan subieron en 56.2%.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que