¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Barça y Real Madrid llevan su rivalidad a EEUU

El duelo entre los equipos españoles será parte de la Champions League de verano.

Contenido

Qué: El duelo entre los equipos españoles será parte de la Champions League de verano.
Por qué importa: Porque el interés por los equipos europeos habla del potencial del mercado hispano de EEUU donde ya tienen una enorme base de seguidores que, previsiblemente, se traducirán en un éxito para la taquilla del torneo internacional veraniego. El encuentro está previsto para el 29 de julio en Miami.

El primer duelo entre FC Barcelona y Real Madrid fuera de España se constituye en un incentivo inesperado en la pretemporada 2017-2018, dentro de la International Champions Cup (ICC), el torneo veraniego que agrupa a la mayoría de de los principales clubes del mundo.

El encuentro está pactado para el 29 de julio en Miami, según adelantó el programa Tú Dirás, de la emisora catalana RAC1.

Pero ese encuentro no será el único que el equipo culé sostendrá en tierras americanas. Según la emisora, el Barça jugará otros tres partidos como parte de este torneo.

Dos de ellos serán dentro de la gira estadounidense. El 22 de julio visitará Nueva York para enfrentarse a la Juventus, de Dani Alves; mientras que el 25 de julio viajará a Washington para jugar contra el Manchester United de José Mourinho.

Además, jugará otro partido en Europa ante un rival aún por concretar apenas regrese de la gira por Estados Unidos.

La organización de la Copa ya hace cuentas alegres ante ese partido histórico que supone una audiencia millonaria.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una