Barça y Real Madrid llevan su rivalidad a EEUU

Qué: El duelo entre los equipos españoles será parte de la Champions League de verano.
Por qué importa: Porque el interés por los equipos europeos habla del potencial del mercado hispano de EEUU donde ya tienen una enorme base de seguidores que, previsiblemente, se traducirán en un éxito para la taquilla del torneo internacional veraniego. El encuentro está previsto para el 29 de julio en Miami.

El primer duelo entre FC Barcelona y Real Madrid fuera de España se constituye en un incentivo inesperado en la pretemporada 2017-2018, dentro de la International Champions Cup (ICC), el torneo veraniego que agrupa a la mayoría de de los principales clubes del mundo.

El encuentro está pactado para el 29 de julio en Miami, según adelantó el programa Tú Dirás, de la emisora catalana RAC1.

Pero ese encuentro no será el único que el equipo culé sostendrá en tierras americanas. Según la emisora, el Barça jugará otros tres partidos como parte de este torneo.

Dos de ellos serán dentro de la gira estadounidense. El 22 de julio visitará Nueva York para enfrentarse a la Juventus, de Dani Alves; mientras que el 25 de julio viajará a Washington para jugar contra el Manchester United de José Mourinho.

Además, jugará otro partido en Europa ante un rival aún por concretar apenas regrese de la gira por Estados Unidos.

La organización de la Copa ya hace cuentas alegres ante ese partido histórico que supone una audiencia millonaria.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Falabella, China Southern Airlines, Marriott’s AC…

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Falabella, China Southern Airlines, Marriott’s AC…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Leer más


FOX Sports LatAm adquiere los derechos de WGP Kickboxing

FOX Sports LatAm adquiere los derechos de WGP Kickboxing

Las temporadas 2017, 2018 y 2019 llegan a la TV latinoamericana.

Leer más


NOMBRAMIENTOS – Roberto Iglesias, AMC Networks International, Brian Viglianco…

NOMBRAMIENTOS – Roberto Iglesias, AMC Networks International, Brian Viglianco…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más