Latin On y Cinesa Soluciones Audiovisuales sellan alianza para ofrecer mejores servicios digitales y audiovisuales a US-Hispanics

Qué: Latin On, empresa orientada al sector de la publicidad en Video Digital, y Cinesa Soluciones Audiovisuales, casa productora de comerciales y videos, unen esfuerzos para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales para las más prestigiosas marcas a nivel global.
Por qué importa: Esta alianza permite a ambas compañías fortalecer su presencia en el sector al mismo tiempo que adquieren una mayor posibilidad de expansión.

Latin On, empresa líder en mercadeo digital orientada al sector de la publicidad en Video Digital, tanto en mobile como en desktop, enfocada en el mercado US Hispanic y Latinoamérica con campañas corriendo la región y llegando a una audiencia de alto nivel a través de los principales medios digitales de la región que representan, y Cinesa Soluciones Audiovisuales, casa productora de comerciales y videos con más de 55 años de experiencia, unen esfuerzos para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales para las más prestigiosas marcas a nivel global.

Vicente Jubes, quien viene de dirigir y fundar varias firmas y network  para LatinAmerica – US Hispanic, dirige ahora Latin On, que conecta a los grandes anunciantes con las audiencias premium de hispanohablantes, a través de plataformas tecnológicas propias e importantes medios premium con sedes en Latinoamerica.

Por su parte, Cinesa Soluciones Audiovisuales tiene amplia experiencia en Venezuela y en la región, produciendo comerciales de alta factura a precios muy competitivos para grandes marcas como Oral B, Maggi, Avon, Coca-Cola, Burger King, Bimbo, EB Hotel Miami, Cadbury-Adams, Max Prime, Kotex, Tang, McDonald’s, entre otros clientes. También ha desarrollado contenidos digitales para Pizza Hut, Telefónica, Chivas Regal, Ron Santa Teresa, bancos locales, empresas aseguradoras, cadenas de hoteles y complejos de cine. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones a lo largo de su trayectoria.

Cinesa Soluciones Audiovisuales fue reconocida con el Premio P&M (Venezuela) como Casa Productora de 2012.

Recientemente, Cinesa Soluciones Audiovisuales fue reconocida con el Premio P&M (Venezuela) como Casa Productora de 2012. Ese mismo año, las piezas promocionales “Chicas Guapas Max Prime” fueron premiadas en el Festival Pantalla de Cristal (México) como Mejor Campaña, Edición y Dirección de Fotografía. Actualmente, también mantiene una alianza con Movie & Art, una de las casas productoras más prestigiosas de Brasil, en la realización de comerciales para Latinoamérica.



Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más


Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más