Gatorade pregunta ¿cómo sería el fútbol sin Messi?

Qué: Uno de los principales patrocinadores del jugador lanza la pregunta.
Por qué importa: Se trata de un capítulo más de la campaña The Future is Unstoppable de la marca líder de bebidas isotónicas, en la que participan el propio Lionel Messi, Thierry Henry y Alexis Sánchez.

Alrededor del lema “El futuro es imparable”, los responsables de marketing de la bebida deportiva del grupo Pepsico han creado una serie de capítulos.

Como parte de la trama, Thierry Henry se toma muy en serio su papel de maestro de ceremonias y busca responder a una serie de preguntas existenciales que todo buen aficionado al fútbol se hace.

Una de ellas, sin duda, es "¿Cómo sería el fútbol sin Messi?", ya que el jugador argentino que milita en el Barcelona FC ha sido todo un fenómeno en las canchas y, aunque aún es joven, ya detrás de él hay otros valores empujando fuerte.

En algunos de los videos de Gatorade, uno de los principales patrocinadores de Messi, ya se muestra cómo las nuevas generaciones de futbolistas se empeñan y preparan para convertirse en las superestrellas del mañana.

Tú, has pensado "¿Cómo sería el fútbol sin Messi?".

Foto: Gatorade, patrocinador de Messi.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más


Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

La firma asiática también es patrocinadora del FC Barcelona.

Leer más


Facebook endurece reglas para la publicidad

Facebook endurece reglas para la publicidad

La red social busca evitar que la difusión de contenidos falsos den ganancias.

Leer más