Lionel Messi se sube a la ola digital y lanza su sitio oficial

Qué: El astro argentino ofrece a sus seguidores gran cantidad de material audiovisual.
Por qué importa: Porque el lanzamiento ocurre a días de que el delantero del Barcelona sufrió su mayor revés personal al ser encontrado culpable de evasión fiscal en España, lo que le significó una pena de 21 meses de prisión, que no cumplirá en reclusión debido a que la sanción es menor a dos años. Sin embargo, la decisión judicial sí representó un momento desagradable para la estrella argentina, considera entre los mejores jugadores de fútbol de todas las épocas.

Lionel Messi aguardó el fin de la temporada regular e hizo coincidir el nombramiento de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barcelona, para lanzar su sitio web oficial: Messi.com.

Desde hacía tiempo, el dominio messi.com daba a entender que algo se cocinaba para 10 del Barcelona, que eligió esta semana para lanzar la plataforma audiovisual con estadísticas e información muy completas de toda su carrera en el club y también en la selección de Argentina.

Además, lanzó una aplicación para seguir al detalle su día a día, con el calendario, cobertura minuto a minuto de todos sus partidos, fotos, noticias y más contenido relacionado.

Imagen: Messi.com


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más